La verdad es que es el eterno dilema dentro de la medida estandar del español medio, jajajajaja, de 1.75 al 1.80, elegir la "M" o la "L", yo mido 1.78 y me encuentro mejor en las "M", y no debe ser solo por la estatura, si no tambien por la envergadura de brazos y entrepierna. La ultima vez que pude probar unas tallas, fue con las Scalpel de 29" y probe la "L" y la "M" antes de hacer el test, y me paso lo mismo, hice el test con la "M". En cuanto a las azulitas en "M", estoy seguro que saldra alguna, yo sigo mirando por que un compi del club se ha enamorado de la mia y quiere otra igual, y veo que van saliendo de los zulos, es cuestion de estar pendiente.
El problema verdadero es que con los cambios de tallaje de Cannondale ya no sabes a que corresponde una talla "M" o "L".... por esto se lo he dicho en pulgadas y centímetros. jejeje Y con la 29", yo tambien, con mis 1,82 cm tengo una talla M. En la L, con los pies en el suelo, los "santísimos" estan pegados al tubo superior del cuadro.... jajajaja ;-)
Creo que ya estoy decidido a lo seguro, es decir, a la M. Sólo me queda asegurarme de qué talla en pulgadas es una CAffeine M de 2009. Espero que no sea una 17' como las Taurine... que me va algo pequeña Y mil gracias por vuestra ayuda, de verdad, ha sido de gran utilidad
yo diriamas ....es comparar a dios con un gitano....dios ( gt xizang) gitano (cualquier cannondale si la comparamos con esta)
Jodo, no sabía yo que las Xizang tuvieran ESA consideración. Para mí sí, pero es por otros motivos. Y decir eso en este post... te van (te vamos) a crujir vivo
En lo primero te doy la razón: vi una vez una GT Xizang y es la os... pero no nos digas en el santuario que todos tenemos bicis calorras
Aaaaayyyy,lo ca dicho er paaayoooooo!! Mal amarrao te lleven!!Y que Pitingo se te aparezca en sueños!!
En la página 12 ya presentaba mi vieja cannondale M800, pero como a la pobre le ha tocado un jefe un poco "destalentao" y al que le regalaron un Gps con el que, el tio enredando, enredando buscó la antípoda exacta de donde estaba. Por lo que los dos nos piramos a buscar ese punto en medio de un monte en Nueva Zelanda. Si es que los hay taraos, pero con mi vieja cannondale al fin del mundo...
Bueno caad4, que valor tienes, jajajajajajajajaaaaa, y yo que solo tengo gitanos en casa, jajajajajajajjajaaaa, eso si, pero llenos de "malacatones" dentro de una "fragoneta", jajajajajajajaaaaaa
Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es compatible la comparacion titanio versus buen aluminio, nunca, never. :angry:cursing:taz:crybaby:bond:compress:boxingistolas
Ver el archivo adjunto 3120110 Ver el archivo adjunto 3120111 Con tanto de letrero "No pisen a los Kiwis" en 4 km Genial !! ;-)
observad el detalle de los guardarrailes. con postes de madera que no amputen a un ciclista o motorista un miembro en caso de caida..... igualito que en españa que les ponen un trozo plastico de tuberia para que no se vea lo que te va a costar la vida
En el ordenador en el que estoy no tengo muchas más fotos de la montura, pero han aparecido estas que son de un poquito de playa con agua helada con pingüinos y leones marinos cerca. Intenté bañarme en pelotas, pero cuando el agua llegaba a las rodillas, el cacahuete se convirtió en pistacho, así que desistí. La otra es de la carretera por Castle Hill y por ahí rodaron algo del Señor de los Anillos. Por cierto, si alguien necesita alguna informaciòn para ir allí, no tiene más que pedirla.