Hola a todos. Ya se que este es el foro de clásicas y que mi bici (de momento) no lo es, pero creo que es un modelo que se podía adquirir hace bien poco y mantiene toda la esencia de los modelos que hicieron grande a esta marca. En concreto es una Cannondale Flash F2 del 2011. Como se decía al principio del hilo, aluminio del bueno con soldaduras mimadas. Es una pena, pero este modelo se ha descontinuado en ruedas de 26 y únicamente tiene presencia con ruedas de 29 y lefty. Os dejo con alguna foto y espero que os guste: El que quiera puede acceder a toda la galería a través de este link: http://www.flickr.com/photos/no-fun/sets/72157628663223175/with/6701824443/ y aquí os dejo también un post que escribí en su momento donde hablaba de ella: http://nbiciproject.wordpress.com/2012/08/27/cannondale-flash-f2-2011/ Como os digo casi que da pena ver como las fattys pierden presencia en el catálogo de Cannondale con lo que suponía ver una de ellas hace algunos años. Saludos.
Me importa poco que no sea clásica. Es un maquinón, preciosisisisisima y como bien apuntas, conserva inalterada la esencia de estas bicis: aluminio cuidado, Fatty y geometrías perfectas para todo uso Ya me diréis en qué se diferencia, en lo esencial, de un Caad 1-5, de las Furio, las Optimo o las Caffeine, por ejemplo Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola muy buenas! Muy bonita la flash también, ahora lo de las soldaduras "mimadas" ya no son lo que eran....eh :unmonton. Ya en serio, si que es verdad que van perdiendo presencia las fattys y es una pena( no las montan las de 29) aunque la flash todavía está en el catálogo ( bueno ahora se llama f26). Bienvenido.....de todas formas lo que te tienes que buscar es una "azulita" que es la que marca tendencia en el hilo:biker Un saludo
Aunque no tiene años, es preciosa, es que me gustan hasta las modernas, reconozco que no soy objetivo con esta marca, es que la Fatty me gusta y es verdad que vaya perdiendo presencia, pero siempre nos quedara las que hay.
Está claro que tengan los años que tengan todas son muy especiales....y si, no somos objetivos, todas son preciosas.
Hay bicis modernas que aún siguen conservando la esencia de la marca, aunque algunos componentes cómo frenos, transmisiones,... hayan cambiado, cuándo miras la bici te recuerda a la " de siempre ", algo digno de alabar en algunas marcas, cómo es el caso.
Es una bici muy guapa que conserva toda la esencia "clásica" de Cannondale Cuidala!!... pero utilizala también jejeje ;-)
Muchas gracias a todos. Me alegro de leer estas respuestas ya que están muy alineadas con lo que yo pensaba. Una bici actual, que mantiene el sabor añejo de las Cannondales de antaño. Jejejejeje Un saludo a todos y buen post
Amos a veeeer si terminamos un dia de estosss!! Las bielas ya han salido,a base de huevos,pero han salido.La tapa del eje de cuadradillo ya está fuera peeeeeero ahora lo que no sale es el resto del cartucho. Y porqué no sale??Porque las estrías que lleva para poder meter la llave son muuuuy cortas y a la que haces un pelín de fuerza se sale la llave.En el otro lado las estrías son mucho más largas y la llave agarra bien. De momento,he bañado la zona con más aflojatodo y esta noche volveré a la carga. Se aceptan consejos,sugerencias,etc... Por cierto,me da igual cargarme el eje,es más cuando lo saque probablementa lo haga pero por gusto,muhahaha. Gracias de antemano y prometo dejar de dar el coñazo con mis penas:cuñao
Hola!! El cartucho sale con dos martillazos en el eje (las cazoletas son independientes!) Acuerdate que las dos cazoletas se sueltan de atrás hacia adelante (hacia la horquilla), las dos!!! Una rosca en sentido contrario!! ;-)
Yo al util de shimano, le tengo preparado una arandela plana y un tornillo de la metrica del cuadradillo, ahora no se si es metrica 10, y lo rosco con el util, y asi no se me sale la parte de las estrias, pruebalo, suele funcionar.
Buena idea la del tornillo de pedalier!! Mientras tanto, buscando por internet una dirección reductora a 1 1/8" me he encontrado esta página http://www.cannondaleexperts.com/Cannondale-Reducer-Headset--SIHeadshok-to-1-18_p_304.html con todos los repuestos de Cannondale.... que podía ser util Incluso hay las pegatinas originales!! ;-)
La conocia, y estuve a punto de comprar una cosa, pero nunca he comprado tan lejos, no se si luego te cobran impuesto o aranceles. Me imagino que conoces esta tambien, es europea, vamos alemana: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/
Gracias a los dos,me parece muy buena idea lo del tornillo y la arandela para sujetar. Sobre las páginas conocía las dos pero no he comprado en ninguna. Un saludo.
La arandela, se me olvido decirlo, tiene que ser un poco especial, tiene que ser plana, de la metrica del tornillo, pero de ala ancha, vamos mas grande el diametro exterior de lo normal, para que haga tope en el extractor, yo la encontre en una ferretreia industrial.
En cuanto saque un rato me pongo a buscar pero antes tengo que probar si se puede hacer con un cierre rápido de rueda. Se me ha venido a la cabeza pero no se si quedará largo o corto.Ya veremos.
Hola. Yo he comprado ahí la palanca de bloqueo de mi lefty que tenía las tuercas pasadas de rosca, la "tuerca" de abajo donde va la válvula que está hecha polvo y el tope de goma. Todo perfecto y sin cobrar más de la cuenta.
Podria funcionar si el eje cuadradillo fuera pasante y la longuitud roscada del eje de 9 mm te diera para ello.