Desde que ando por "clásicas" ese síndrome en mi va a peor... :???: a ver si presento mi proyecto de clásica, aunque no es una Cannondale, la siguiente!!
Menudo virus tenéis propagado con las azulitas jejeje, estoy a la espera de ese sub santuario azulito que tenéis pendiente, la verdad que estáis haciendo unos trabajos finos finos. Yo mi nueva burra para esta temporada ya esta lista y ha quedado una buena burricleta, pero nah....! de plástico chinorro.... no tiene alcurnia ni na....., tengo en mente el montarme un acerito, bueno en mente y en la mesa, a la espera de encontrar un cuadro todo lo demás le esta esperando en sus cajitas....... Pero bueno al caso como se que tenéis el virus de los cannondaleros, y no solo de un proyecto vive el hombre......(que haré si algún día me aburro de esto de las bicis jeje) a ver si me podéis ayudar :alabando, el caso que el otro día me prestaron una biachi sass adaptada a 27.5 y me puse a investigar un poco, veo que en las F4 y F3 entran, pero quería darle una vuelta de rosca y aunque se que es un sacrilegio lo que tengo en mente:cabezazo, me tope con esto: Creéis que se puede?, le podrían entrar unas 650B?, alguno me puede hacer el favor de medir las vainas traseras desde el eje, tendría que medir unos 35.5 cm por 5.5 cm. Y de paso la horquilla. P.D si creéis que este no es el sitio correcto para publicarlo, avisarme y lo edito. Saludos
Esas llantas, creo que son de 29, por que indica que le monto estas gomas Continental Cyclocross 700x35 con 50 psi
Que al final no me la venden, por unas historias del vendedor Y digo yo, Alfabel, que si no cuentas con la F1000, tal vez se podría negociar un cambio de titularidad dentro de la misma comunidad, autónoma, no, no, no…?
Todo se pega menos la hermosura,jajaja Estamos todos cortados por el mismo patrón,me parece a mi. A ver si esta tarde saco un rato y te lo mido,ok??Pero la mia es una S,te vale?? Contar,cuento,perooooo...lo otro hace mucho que lo tengo en mente y no sé que hacer la verdad. A darle vueltas durante el fin de semana,ya te contaré. A ver si van a tener razón??:mrgreen:
Gracias alfabel, pues si en una S me vendría de perlas, porque estoy barajando una S o M para pillar. A ver como queda ese engendro raruzo de los que me gustan, por cierto por si a alguno le interesa, hable con Fernaset y me confirmo que en una PBONE entra una rueda de ciclocross de 700, y deja bastante juego, quiere decir que una 650b tiene que quedar mas holgada, ahora bien en una fatty es donde están las dudas, a ver si se manifiesta el GURU y me saca de dudas jejeje..... P.D me sumo al síndrome de diogenes, tengo la pared del garaje que ya no se donde colgar una bici mas..........
A la tarde saco un rato y te lo mido. Has visto que hay una azulita en S en venta??Y bien de precio:cantano por nada,ehhh
A mi me lo dice mi pareja, mis padres , amigos, etc... :walkman ya hago oidos sordos y tengo respuestas para todos. A las mujeres suele funcionar preguntar.: Cuantos pares de zapatos tienes, querida? Cuanta ropa hay en el armario?.... Y la disputa está servida :nunchakus Siempre nos queda hacer un censo de "Foreros con Síndrome de diógenes" ! Hoy me han devuelto el cuadro de la primera doble que tuve... Y me han ofrecido la venta de la cuarta bici ... Dos mas en casa?:comor3
la vi, la vi, pero antes quiero ver esto..... jejeje, si al final voy a estar censado otra ves, por cierto con tanto hablar de azulitas, estáis inflando la burbuja azulin jeje, hay algunos que las tasan a precio de oro!!.........
Creo que solo entraran en modelos similares a la f2000 sl, que por lo que veo tiene las vainas traseras distintas a los otros modelos
¿Vas a vender la Ibis azulita? Me da que somos parecidos: medio cannondaleros-medio ibisencos (bueno, yo un poquito más cannondalero que mi Ibis va con Lefty jejeje)
No, no me he explicado bien. Queria decir que me han ofrecido la compra de mi cuarta bici que tuve yo, que la tiene un compañero de trabajo, parada en el garaje... y él sin llegar a final de mes. Es una Modraker Foxy'07, y no me interesa para nada. La Ibis por ahora, y no sea una necesidad (tal como está el pais..) no se mueve de ahi. Aparte les acompaña una Niner rigida, o sea también soy 29ero. Hoy me han devuelto un cuadro que "preste", hara´unos 5 años, que no lo llegaron a montar, una Specialized Fsr enduro'99. Y también anda por casa una BH top Line del 92, y una Stevens de Easton Varilite rigida de 1995... y durmiendo en casa de una amigo una Giant ATX one-DH del año 2000... Vamos que síndrome de díogenes en toda regla!!!
Buenos días!! Promo.luis,las vainas me dan 36,5 más o menos,los tirantes(por si acaso)35 y la fatty desde el eje a la zona de la válvula34,5. A ver si te vale. Lo que pasa que los pasos de rueda tienen que quedar ajustadiiiiiiisimos y a lo mejor nunca pasa,pero piensa que se te mete una piedra-palo-loquesea... Un saludo