Hace mucho que no me pasaba por aqui, y veo que las azulitas y rojitas siguen haciendo las delicias de todo cannonadalero que se precie....y sin ser un sacrilegio, se pueden montar actuales , sin perder ese aire clasicorro que las caracteriza...... Para muestra, sobra un boton..... aqui va la mia. No la vendo ehhhhhhh, solo es para abrir apetitos jasjajajajas Saludossssssss
"no la vendo, no la vendo..." Asqueroso Sepas que te odiamos (particularmente yo) y que no nos gusta nada la mierdabici roja esa que enseñas, montada con mal gusto, en un color feo y absolutamente despreciable por el único motivo de que es tuya y no mía pd: preciosa, hoygan
Pues sabes lo que te digo, que es feisima, yo que tu me desacia de ella, que color mas horrible, jajajajajjajajajjaaaa Es broma, ***** que guapa la tienes.
Jajajajajjajaaaa ...seras cab.....lo que me has hecho reir !!!!!!! No era mi intencion despertar "odios" en el foro, pero lo comprendo perfectamente.....esos oscuros objetos del deseo !!!! Saludos !!!! Gracias compi !!! Gracias Cat.... la adquiri hace tiempo aqui en el foro con todas las piezas originales (amor a primera vista que le dicen....) y de a poco la fui remozando , aunque esto es un "no parar" !!! Saludos !!
Cómo cuesta encontrar un manillar 58-60cms plano y que sea 25.4! Salen algunos de xulos, pero todos <56cms.
yo tengo un super V1000FR y la Horquilla MotoFR,si alguien lo quiere... he estado mirando las normas,y no vi nada relativo a poner enlaces a compra/venta.si hago mal que me lo digan y lo borro. ahora me he pillado un cannondale prophet http://www.foromtb.com/showthread.p...dale-super-v100fr-horquilla-cannondale-motofr Uploaded with ImageShack.us
Ya has llenado todo el foro de spam con esta bici. Lo único que tienes que hacer es llegar a los 50 mensajes y poner un anuncio en la seccion correspondiente, sin hacer el tonto como si no supieras...