Pues nos has sacado de dudas en cuanto al modelo, y en cuanto a tu mano de obra, muevo yo las mias...:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ojo, que 113 son para Shimano. No se cuanto entran las Tune En Shimano se utilizaba eje de 122 mm para las antiguas, 113 mm para las microdrive e 107 mm para las nuevas de carretera (2 platos). ;-)
En las Fatty se puede poner potencias para manillar 31? Las modernas que vienen con esta amortiguación creo que llevan ese diámetro de manillar, es que de 25.4 y plano apenas hay abanico donde elegir. Y una pregunta solo por curiosidad esta, caben ruedas 27,5 en las caad3?
Creo que si se pueden poner, la medida me parece que es la misma. En lo referente a las ruedas, no tengo ni idea. Saludos
Para la potencia ya te han contestado: no problem!!... incluso si en la Super V tengo un manillar plano Easton EA70 de 25,4. Y para las ruedas de 27,5, no creo que sea aconsejable. Acabo de medir el espacio libre entre exterior del néumático (Maxxis Ignitor) e interior de horquilla y me salen 2,5 cm... un dedo (pulgar, por supuesto, jajajaja!!) 1,5 pulgadas (x 2,54) = 3,81 cm 1/2 de 3,81 cm = 1,91 cm (la pulgada y media de mas del diámetro se encuentra la mitad arriba y la mitad abajo) Por lo que quedan 0,6 cm libres de margen (arriba!!, los laterales son otros asuntos!!).... poquito, no?? Caber, cabe.... pero no se si merece la pena, sobre todo si se mira lo apuradas que ya van la Fatty con el neumático normal.... y por un dedo de diferencia.... Detras no caben seguro!!, porque hay menos sitio ;-)
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre la potencia, y también a frenosypedales por molestarse en sacar la cinta métrica y hacer cálculos! Jaja Tengo mirado ya un manillar plano de 25.4 y pendiente de pago por un problema con el cajero, pero de 56 cms, que me parece cortito, lo máximo que encontré fue de 58,5 pero por bonito me cogí el otro. Tampoco quiero de 70 como se llevan ahora pero 60 si, y nada.
Poara ilustrar un poco el tema de las medidas de ruedas, un par de fotos de una M900 CAD3 y horquilla p-bone con ruedas 700x23: (perdonad el barrillo y tal...) (perdonad por poner esas ruedas a esa bici, y tal... pero es por arrojar luz sobre las dudas que se han planteado por aquí) Saludos,
El problema es precisamente esto: para tener el mismo diámetro exterior de la cubierta..... porque cabe poco más.... porque complicarse la vida! Poca diferencia de diámetro = pocas ventajas/desventajas Y esto es también un ejemplo de mi idea de neoclásicas: base clásica, pero sin desaprovechar los últimos "inventos" ;-)
Hola, Creo que una goma de 700 entra en un cuadro de 26". Tambien creo que se puede montar una cubierta de 700 en una llanta de 29"... El apartado pros es un poco subjetivo, y el apartado contras es como la sarna. Y si en un futuro alguien intenta atribuirme estas declaraciones pienso negarlo todo. ;-) PS: La he probado, sí. Dos veces, sí. No, aún no la he desmontado, no.
Fernaneset2 es el mismo cuadro que el mio, gracias por la foto, de todas maneras creo que no cabería un neumático de montaña en ese hueco, a parte del problema con los frenos Jeje Y otra cosa a decir, hoy he recibido el paquete de una compra a catxl y todo perfecto. Es la segunda vez que compro algo a alguien de este Santuario Cannondale y encantado tanto en trato como producto, muy buen rollo se respira por aquí! Saludos
Efectivamente, el buen rollo que tenemos aquí, en otro santuario que empieza por K, no lo conocen ni en pintura.
Yo no he tenido oportunidad de comprarle nada... pero la duda ofende, tratándose de ese caballero Buen rollo aquí? Pues claro, nos gustan las Cannondale y no buscamos líos, no podía ser de otro modo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya son varios foreros que conozco por trato y por mensajes e incluso por via telefonica, y lo uncio que lamento es que dentro de la geografia Española, estemos uno en cada punta, por que este ambiente bien mereceria una quedada, de cannondales, barbacoas y cervezas, jajajajajajajjaaaa. Gracias mochilo123, aunque la compra/venta a sido pequeña, creo que ha dicho mucho.