Pues tengo un problema con la trasera, tiene una fisura a lo largo de unos cmts. en la pista de frenado y está algo deformada. Cuando freno y llega a esta deformación (esta "abierta" la llanta), frena de golpe. Aparte, los rodamientos de la delantera tienen holgura. Para mi que estas ruedas son preciosas, pero nada practicas ni fiables... De todas formas, ya encontraré alguna solución... ahi se quedan!!!
Muy bonitas las dos. Eso si, a la taurine hay que cambiarle ya ,la tija y los bujes :unmonton La superv muy chula también, lástima lo de las ruedas
Que sí, ****, que la HORROROSA tija va fuera en cuanto me llegue un adaptador que ya encargué Las ruedas… no sé, son feas pero vvan muy finas, al menos en los 200mtrs que he probado pero lo suyo sigue siendo unas Crossmax XL, a mi gusto (o SL?) La taurina es bonita, pero no tiene nada que hacer contra ls bestia amarilla de las Spinergy. Somos unos estetas Sent from my iPhone using Tapatalk
y por cierto, si Jaimari o cualquier otro tiene cositas de titanio que no quiera y el primero de la lista las rechaza, que hable conmigo, que aunque no sea para una Cannondale, sí que tengo una bici que recibe muy bien las piezas titánicas La culpa del offtopic es vuestra, que me ponéis los dientes largos
De la pista de frenado no te puedo aportar solución alguna, pero quejarse de que un rodamiento, mejor dicho dos, de a tres la unidad, están mal y no cambiarlos....... Seguro que derrochas mas dinero en cualquier cosa menos necesaria.... Por poner un ejemplo una copa menos este próximo viernes......ya esta ya tienes los rodamientos de la delantera en perfecto estado para un tiempo.... http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Spinergy+rev+&_cqr=true&_nkwusc=Spinergy+revx&_rdc=1
Mejor oir esto porque me las imagino en la azulita...y se me pone como para varear membrillos,jajajaja
Bueno, me refria a lo de los rodamientos, como a "trabajos pendientes a realizar"... Tengo la bici ahi, y me gustaria tenerla perfecta ya, y ando muy escaso de tiempo, no era por el dinero. Suponia que encontraria los rodamientos, pero aún no habia buscado. De todas formas, muchas gracias por el enlace ;-) Un saludo
Bueno, yo no quiero generalizar. A lo mejor son las mias que tuvieron una mala vida anteriormente, y estaban descuidadas. De todas maneras, encontré esto y me dio algo de mal rollo, http://pardo.net/bike/pic/fail-020/index.html
Buen dia, Siento tener que decirte, que tras vaciar varias cajas no ha habido manera de encontrar los pivotes, me quedan un par de cajas por mirar, pero me tengo que poner con paciencia ya que hay de todo. Lo siento
Tu tranquilo si aparecen bienvenidos sean y si no pues no pasa nada. Era más que nada por tenerlos y si se me ocurre montar Vs luego me entran las prisas de la muerte y... Gracias de todas formas y ya me dirás si hay suerte en esas dos últimas cajas. Un saludo.
Las Spinergy y las Spins son PRECIOSÍSISISISIMAS, pero TODO el mundo las desaconseja para darles cera, incluso aunque estén nuevecitas. Y especialmente los que las tienen, por algo será... pd: aún así, no me importaría tener unas buenas para pasear con la clásica
Pues eso, son preciosas, espectaculares y quedan de muerte en muchos montajes, pero no las veo para hacer mucho el cabra. Las de seis aspas (como las del montaje de Kawa en la Gary fisher) creo que si que salieron mas resistentes. De todas formas no me desago de ellas!!!
Kampestre y Jaimari: NO LEAIS este artículo porque dejais de usar las Spinergy desde mañana. La verdad molan, pero... http://pardo.net/bike/pic/fail-020/index.html
Ya lo vi una vez y vendi un juego de carretera hace unos meses. A mi nunca me dieron sensacion de fragilidad, eran poco rigidas lateralmente, o mas concretamente la trasera en torsion. Por lo demas ya digo que a mi me parecen resistentes. Las vendi por otras razones pero no por miedo a romperlas. Claro que de todos modos si lees ciertas cosas en internet te corta un poco el rollo de usarlas por muy molonas que sean.
Bueno, yo seguiré confiando en mis estadisticas: Tuve una BH Top Line, que decian que se partian (bastantes por cierto), y no se partio. De hecho, aún la tengo. Tuve una Mondraker, que decian que petaban rápido, y aguantó. Tuve una Scott Genius de carbono, y le hice las mil y una, y aguantó. Tengo una Ibis Mojo, que decian que les salian unas fisuras (sobretodo las primeras que salieron), y de momento, perfectala2 Asi que ahora las Spinergy... seguro que aguantan!! Y con lo vistosas que son!! De todas formas , iremos con cuidado! P.D. He visto un juego en el escaparate
Mi ingles no es muy bueno, asi que solamente entiendo parte de lo que hay escrito, je je je! Seguiré usandolas!!