Muchas gracias por tu respuesta. Aunque he leído que hay gente que dice que las Klein de la época Trek no son tan auténticas, yo estoy muy contento mi Klein. De hecho, la semana que viene voy a hacer la SELENIKA con ella.
Pues yo tengo unas ganas enormes de constatar que la Attitude de 1990 con horquilla rigida cuadrada, pintada en colores Team Dolomite y montada en lo que sea (porque ya me da igual el montaje), sea una verdadera ****** inconducible. Pero vamos, unas ganas Henormes. Cagonlamar, que no aparece... Menos mal que aquella que vendian en Viena con colores "Sunburst" y montada en Campagnolo ya se ha vendido. :saltador
El cuadro era de otro color ya que mi combinación favorita es rojo/negro, se pintó antes de dármela y se me entregó con esas letras.
Hombre lo de inconducible lleva ironia fina. A mi me encantaria domar una ADROIT de intratable aluminio de ese... Enviado desde donde estoy.
No, si yo fuerza y piernas ya poca, pero la técnica no se pierde. Cuando retomé hace algo como 4 años la bici y me puse a subir por una trialera "de las de bajar", me di cuenta de que no me daban ni las piernas ni el corazón, pero seguía moviendo la bici de pura madre. Estilazo que tengo pedaleando, hoyja.
Si te pusiste a subir por las trialeras de bajar, o es que tienes un concepto muy amplio de "trialera de las de bajar", o es que eres un poco.... . . . . Ver el archivo adjunto 3061809
Claro que se pierde la técnica, estuve un año sin tocar la bici y por trialeras que antes bajaba silbando luego me costaba un montón colocar la bici.
Unas fotos, de una Attitude de un amigo , con el que salimos el sábado , con un par de clasicas mas. La encontro , después de muchos años de andar tras una Klein. Esta rueda (Giepemme Teco, creo) la llevo muchos años en su Mongoose Iboc (la del tubo"toblerone") [
:meparto:meparto ja ja ja! Pues tranquilo, no es familiar mia! es del dueño de la bici. Ni me habia fijado! Es que he tenido una ratillo, y he colgado las fotos deprisa y corriendo, y me he despistado
Hacía meses que no pasaba por aquí, preciosas todas las últimas bicis que habéis ido colgando. Bufff! Quién pudiera!