Alguien de por aquí usa una klein de esas que estaban pintadas a manchurrones verdes y negros (Rainforest) por el polígono de vallecas(Madrid) a diario?:alloreto:alloreto:alloreto La he visto desde la oficina varias veces y no se si es del foro...
La foto es de la pagina 4 de este mismo post, resulta dificil encontrar novedades... Para ponerte los dientes largos solo hay revisar este post desde el principio.
Bastarda versión 2.0, le he hecho algunas modificaciones...Como curiosidad, con la nueva horquilla me da la sensación de que la geometría está mucho más equilibrada, quizás la manitou, pese a ser sólo de 100mm, no era el mejor complemento. Ahora voy mucho más acoplado, más integrado. En unos meses tendré lista la versión 3.0 que será la definitiva, con chuches chulas. No es una storm, pero sirve para pedalear y al lado de las bicis nuevas se ve resultona. PD: que fotos más perreras saca la blackberry....
Adquiri este cuadro Klein, pero no se que modelo y año sea. Al antiguo dueño se le ocurrio la "brillantez" de pintarlo el mismo, asi que no se que modelo sea. El dice que es una Attidude entre 2004 y 2006, pero yo opino que es una Pulse comp del 97. Pienso mandarlo a pintar con un profesional, pero no quiero pintarla como Attitude siendo Pulse (imagine un gallardo con emblema de murcielago). Y de paso, para que son los dos tornillos en la parte baja a la altura del pedalier? Muchas gracias.
para el anti shuck chain, o lo que es lo mismo, una pieza que evitaba el chupado de cadena y que acabaras con el cuadro hecho unos zorros
Por casa tengo esto y tiene que marcharse....... Ver el archivo adjunto 3119482 Ver el archivo adjunto 3119483 Ver el archivo adjunto 3119484 Ver el archivo adjunto 3119502 Ver el archivo adjunto 3119507
YO TAMBIEN TENGO UNA KLEIN QUE QUISIERA VENDERLA... http://www.foromtb.com/showthread.php/932157-Klein-attitude-RACE?highlight=
No deberia participar de esta violacion de las normas pero lo tengo que decir. ¡¡¡¡¡Diooosss, porqué me hiciste enano!!!!, llevo tiempo detras de una asi(pero en talla 54)
Estas en lo cierto. Es una Pulse Comp (o Race) del año 1997/98. Los tornillos son para el antichupado de cadena ;-)
hola, quisiera saber si alguien a conseguido acoplar una horquilla MC2 con un cuadro y potencia MC1, o si se odria. gracias