Huy que miedo por dios, esta noche no duermo porque me pueden BANEAR. Anda yaaaa. Sal a montar en bici y deja de vigilar quien escribe en tu foro de Santuario Klein. Que aburrimiento se ve por aki bffffffffffff, que comepoyeooooooo. Al final es verdad lo que dicen del foro, el foro esta guay, lo que no molan son los entendidillos como el gran jefe Alfus. En fin llamales por telefono o chivate o algo. Espero ansioso que me expulsen del foro. Ya ves lo que me pierdo.
No dé portazo al salir. Gracias. P.D. Tengo los cuadernillos Rubio en oferta. P.D. si hazes despize m kdo kon las arruedas P.D.
***** no entiendo como se ponen algunos siendo una :toilet y sin ser suya ......le tendria que dar igual , en fin...
Hola, Segundafase!! Te ruego que no te enfades, los que te han respondido no son representativos de bicisclasicas y, sobre todo, no tiene mucha idea de Kleins, siendo mas bien la envidia lo que los mueve. Yo soy un experto en Kleins, tengo incluso escritos dos libros (en ingles ambos, lo siento), uno es Let's talk about Gary Klein y el otro es Dreams Klein's. Ambos están traducidos al aleman, ya que como tu bien sabrás allí son adictos a las Klein. Igualmente te digo, para que valores mi nivel, que tengo 64 cuadros Klein de todas las épocas, incluso conseguí hace poco uno diseñado por una niña que pone "mi papa monta en Klein". Por supuesto, no todas están montadas. Bien, una vez que he soltado este ditirambo sobre mi persona, te comento: Tienes una joya entre las manos. Tres mil euros me parece poco dinero. Observo varias cosas que ratifican mi opinión: 1/ El manillar/potencia parece de los primeros hechos por Klein, al parecer los soldó con una técnica nueva que no ha transcendido por el mutismo de Gary, el resultado es espectacular, pero era muy caro en su realización. 2/ La pintura, según dice alguien, es mala. Craso error! Intuyo que es el acabado semi rugoso tipico de Jefferson Stilson. Ese hombre era vecino de Gary, y un gran pintor de coches, muy reputado en el mundillo del tuning por sus exquisitos acabados. 3/ Las ruedas...ahí es donde demuestras tu amor por los buenos montajes. Hablamos de un material exquisito, que supera con mucho cualquier expectativa que se pueda verter sobre unas ruedas. Ligeras, rigidas y con un toque aerodinamico. Me despista un poco la tija, porque si es Aerozine hablamos de un material de élite, pero si realmente es, como pones en tu anuncio de compra y venta, una Erozine, hablamos de palabras mayores. Esas tijas las hacia el socio capitalista de Klein, un mexicano llamado Jose Gutierrez, y son faciles de distinguir porque descentraba el vaciado interior dejando mas pared en la parte trasera de la tija. Sobre direccion y bielas, solo puedo alabar tu gusto, son referencia en calidad y ligereza. Otro mas torpe hubiese puesto XTR en bielas y CK en dirección, jugando con la vulgaridad como simbolo de status. Horquilla y frenos dan fé de un meditado proceso de montaje, que hacia tiempo que no se veía por aquí. Por supuesto, no todo son parabienes, por ejemplo no "veo" ahí el sillín, pero es pecata minuta facil de solucionar. Si quieres un consejo entre entendidos de Kleins (solo ver la tuya ya hace intuir que lo eres) deberías ponerla en el RetroBike, y subirla un poco mas. Calculo que allí te dan sin dudarlo 4500 euros (mínimo), aunque en gastos de envío se te van a ir cerca de 150 euros.
¿Está repintada verdad? Pues te has cargado una de las señas de identidad de Klein, la calidad de su pintura. Y me juego algo a que el combo potencia es un Scott de carbono porque el MC2 original de Klein seguro que no es y menos en ahead. Tampoco veo que encajen los componentes Aerozine. Y las ruedas...
Hola, quiero comprar una Klein de esas, en talla L con XTR. Tiene que estar en buen estado. Tengo mucho dinero. Podeis contactar conmigo por privado.
Imagino que pones tus bicis por lo de que tengo mucho dinero y quieres dar el "pelotazo". Prefiero la Mantra, las tuyas las veo raras.