Le cambiaron el nombre porque Top Gun era propiedad de la Paramount. Ya me dirás que tiene que ver con una bicicleta xD Si no me equivoco la Top Gun la fabricaron en el 89 y en el 90 le cambiaron el nombre a Attitude. Y si no alguien me corregirá
La attitude en el 89 no existía, por eso en el 90 la top gun pasó a lo que viene a ser una rascal, y apareció la attitude (que viene a ser lo mismo que una rascal) con la novedad del mc1 en el tubo de dirección. Otra cosa serían los conificados internos, que podrían variar dependiendo del modelo, consiguiendo algunas diferencias de peso entre ellas (pocas). Aunque una rascal del 90 pesa menos que una attitude del 90 en la misma talla. Hablando solo del cuadro, claro. La adroit (92) ya es otra historia.
Si, dices bien Jontomac la Top Gun fue la predecesora de las Attitude y lo del nombre correcto. En el 89 eran las tope de gama y su experiencia en punteras, cableado etc se aplico mas tarde a las Attitudes con la variación de una pipa sobre dimensionada para alojar un Mc1, y muy importante nuevas horquillas, mas tarde aparecieron diferentes diámetros exteriores de tuberia etc........ Como con cannondale paso mucho mas tarde, el secreto de las Attitudes partió de la integración de sistemas que tenia aplicados al fuselaje, dirección, pedalier, las horquillas de esos diámetros con esa integración fueron la bomba!!! y aportaron una rigidez brutal.
Buenas, Tengo a tiro unas bielas topline me las venden con eje de ti de 127,5 de longitud. Esa longitud es la correcta verdad? Por cierto el eje para attitude es estandar verdad? Lo q cambia de tamaño es el diametro exterior de los rodamientos, verdad? Muchas gracias,
Llevan un eje específico Klein con rodamientos industriales bastante gordos, los hay en titanio (la adroit lo lleva de serie) y en acero. En kleinspainted los tienen en diferentes medidas. Lo mejor es que una vez tengas el cuadro y las bielas midas el que necesites. También dependerá de la medida de platos que le pongas.
Hola máquina! Los rodamientos ya los tengo. Sé que la parte externa de los rodamientos es más grade, pero el diámetro interior es el mismo, no? Es decir un eje normal se podría instalar en una Attitude, verdad? Lo único es que habría que tener clara la longitud del eje para que no golpeara en el cuadro, verdad?
Pues habría que probarlo, pero creo que no, tienen pinta de ser específicos, igual se puede hacer un apaño, pero desconozco como irá.. te mando mp
Entonces me parecian hasta feo el MARDI... Hoy en dia me encantan todas las Klein Pre-TREK en cualquier color....
si alguien vende una palomino para frenos de disco, en taslla "M" que me mande un mp... PD, lapidacion en 3, 2, 1....
Una preguntilla para ver si alguien sabe algo.. Ha caído en mis manos un cuadro attitude para restaurar, que tiene las entradas de los cables de cambio y desviador ligeramente más arriba de lo normal (no estan centrados en el tubo, sino algo más altos) que los demás cuadros que he ido viendo klein mc1. El caso es que no se de que año es esta attitude (está repintada y creo que el serial se perdió en el proceso..), ni de qué color era (creo que por las roscas se aprecia un dolomite). ¿Puede ser que las del año 90, las primeras, tubieran esos topes más arriba? Me he pasado horas en el google sin encontrar nada parecido, solo en las adroit que llevan el tubo diagonal de 2" he visto así esos topes. por ejemplo en esta, que dice ser de 1990, veo algo parecido:http://farm5.static.flickr.com/4033/4340655619_de7f4e1346_o.jpg
MI NUEVA ATTIDROID .fueron de las últimas de la era pre-Trek, eran attitudes pintadas de adroit y encima se pagaban como adroit. ( asco de Trek ) , cuelgo unas fotos muy significativas .........
Cada vez los colores burgundi y desert me molan mas, el otro dia vi una por la calle con un montaje como Dios manda y se me caian las lagrimas.. Y sera cierto eso de cuando tienes una, kieres otra....
Y eso que son de "ingobernable" aluminio, pero vamos si puedo tendré un ADROIT, "lo sabe todo el mudo".