Hola Sres, Necesito que alguien con Cuadro MC2 me mida la altura de la horquilla Strata por favor, es decir, medir del centro de las punteras a la base de la dirección lo que los ingleses denominan el Stack Height, por favor. Por otro lado, recordáis el enlace ese que había de fotos en el que se comparaban las pinturas de Klein con su "homologo" en la naturaleza? Es decir, un cuadro strom con una tormenta, un sea&sky con un horizonte en el mar... ya sabéis. Es este??: http://www.thaimtb.com/forum/viewtopic.php?f=70&t=2895&start=3480 Ya me contáis, muchas gracias,
He encontrado el enlace: http://forums.mtbr.com/vintage-retro-classic/official-klein-picture-thread-339302-14.html Qué bonito. A ver si me dais la altura de la horquilla please,
Hola, existe un adaptador de la marca a2z que sirve para cualquier cuadro. Eso si, es aconsejable que las punteras de las vainas sean planas para una mejor fijación. Si encuentro un enlace te lo paso Editado: aquí esta http://www.probikeshop.es/a2z-adaptador-de-freno-de-disco-universal/75906.html Es el primero que he encontrado, supongo que podrás encontrarlo mas barato
Gracias, lo tenia controlado e incluso he visto alguno montado en alguna foto, pero mi cuadro practicamente no tiene nada de zona plana y "creo" que no me sirve, pongo entre comillas el "creo" por que si alguien me dice que si que funciona, lo de los 50€ es lo de menos, me jode mas el practicamente no cogerla desde que voy con la 29". Saludos y gracias.
Como no me contestéis a lo de la altura de la horquilla os acoso por MP que sé quienes tenéis Kleins MC2... ;-)
Hola compañeros! Veo que el Santuario lleva unos días parado.... aquí dejo una preciosa KLEIN ATTITUDE 1993 Moonrise Linear Fade, para animar a toda la gente a seguir posteando maravillosas bicicletas. Yo estoy a la espera de recibir la llamada para ir a buscar a mi recién saneada y pintada ATTITUDE (del color de la foto). En cuanto la tenga en casa, cuelgo fotos y detalles del montaje.
Muy guapa! Tengo un amigo que tiene ese cuadro y le gustaría saber cuanto podría sacar por él. A ver si me echáis un cable!
Bici montada por una tienda de barcelona que les ha llegado esta joya metida en su caja durante 20 añoooos!!!!!increible pero cierto.
Estava en una caja 20 años esperando a su nuevo dueño la bici vino de alemania.estas son las explicaciones de la tienda!
Bufff vaya sueño... sé que por alemania hay cosas así... a otro forero le ocurrió lo mismo, pero sólo con conjunto cuadro, horquilla, manillar... Ahora a ver quién tiene huevos de sacarle alguna pega (que las tiene oiga), pero a ver si alguien tiene huevos... Si me tocase a mí la lotería de esa forma, no sé si me atrevería a montar en ella, esto sí que es un verdadero Unicornio. Las pegatinas acolchadas en los puntos del cuadro donde hacía contacto con su caja para que no se golpee el cuadro dentro de la caja ya son lo más... Verlas es como si la bici te estuviese diciendo: Mira soy NOS, FULL NOS. Sigo pensando en si fuera mía y efectivamente no la usaría, la pondría en un sito en casa para mirarla todos los días, incluso tengo dudas de si le quitaría las almuadillitas negras... Qué pasada.
Conozco a su dueño y llevaba mucho tiempo buscando semejante criatura, creo que no se ha equivocado , es el sueño de todos los kleinadictos. El precio me lo reservo, si hubiera sido mi talla y teniendo la pasta , yo también la habría traído . P.d. Viene de colonia (Alemania )