Increible ¡! P.D. Intuyo que lo que les ha llegado en una caja es el fuselage ... el Flite es evidente que no tiene 20 años / ¿ que son esos parches negros en horquilla-vainas-tirantes ? / en la 2ª foto ( al lado del protector de vaina) y en la 7ª ( al lado de los mandos ) la pintura parece retocada / el cassette parece usado para haber estado 20 años en una caja / ¿ está la vaina Izq. firmada ? P.D. Ah, curiosidaz femenina y tal ...
Hola caballeros Kleintomanos,voy a poner a la venta una horquilla manitou tapered la que llevaban las Klein,ya que la tengo y me falta espacio,tiempo y sobre todo el cuadro de la Mantra que lo vendí,jeje,es,la de color verde metalizado,válida para v-brake y disco,no sé muy bien que pedir,su estado es muy bueno,sobre todo estético,de funcionamiento ni fugas ni nada reseñable,interesados contactar conmigo por mp,y por supuesto se puede negociar y admito material a cambio...todo se habla,saludos y gracias a todos.De momento no puedo subir fotos....bufff,no me las carga asi que...,por wasshap a 687068092.
Hola caballeros Kleintomanos,voy a poner a la venta una horquilla manitou tapered la que llevaban las Klein,ya que la tengo y me falta espacio,tiempo y sobre todo el cuadro de la Mantra que lo vendí,jeje,es,la de color verde metalizado,válida para v-brake y disco,no sé muy bien que pedir,su estado es muy bueno,sobre todo estético,de funcionamiento ni fugas ni nada reseñable,interesados contactar conmigo por mp,y por supuesto se puede negociar y admito material a cambio...todo se habla,saludos y gracias a todos.De momento no puedo subir fotos....bufff,no me las carga asi que...,por wasshap a 687068092.
ultimanete hay un monton de klein´s clasicas, por ebay en alemania..., a ver quien paga esos precio!!, bufff... un ejemplo...
Si aguantas el chaparrón de después no hay problema! Efeté, las coronas a mí me hicieron dudar tambien de se tiene uso o no, pero hay otras piezas que pienso que son NOS con seguridad, no te lo parece?? El Flipe es de los nuevos reeditado?? En cualquiera de los casos, INCREIBLE.
Los cantis traseros tampoco parecen nuevos. Lo importante es el fuselaje, que parece ser que es NOS. Los parches negros quizá no los quitan por el adhesivo, que debe estar fosilizado sobre el barniz del cuadro y habrá marca. Es lo que quizá ha sucedido en el que está delante del anclaje del cambio; ha quedado despegado por la presión de la funda del cambio y ahí se ve en la pintura el pegote de adhesivo. Si no es pegote de adhesivo, puede ser retoque de pintura como apunta Efeté. En cualquier caso, envidio al propietario...
Si ha estado en una caja, no debería haber problemas con el adhesivo, ya que la pintura debiera estar al 100% tal como parece... Fíjate que los cantis sí que me parecen NOS, la duda la tengo con las coronas.
Hola a todos, por sí hay alguien interesado. Gracias de antemano. Un saludo desde las Canarias. http://www.foromtb.com/threads/klein-attitude.1092444/
20 son muchos años para el adhesivo. Lo que no tiene mucho sentido es montar un bicicletón y dejar todas esas almohadillas ahí, si no existe problema a la hora de quitarlas. Los cantis no son NOS. En pantalla grande se ve bien. Hay óxido o roña en el tornillo y otras leves señales de uso/desgaste. En algunos dientes de las coronas del cassette se ven las típicas rebabas del uso.
Esta bici no es considerada clasica, ni por componentes ni por el año del cuadro que es Post-trek, lo cual la deja en una posición incómoda de ni moderna ni clasica, mi consejo es que la anuncies en el foro de bicis rígidas con un mejor precio. Suerte con la venta,
Puede ser, espero que no sería una auténtica pena que la pintura se hubiese estropeado... ya nos dirá el dueño. En cualquier caso por las zonas en las que está espero que no se note mucho. Con respecto a si es usada... sólo veo raro el cassete y la cadena...