Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

1. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.298
    Las bielas/platos/mandos/llantas/cubiertas ... parecen no tener uso ( a lo sumo una vuelta por el garaje ), pero el cambio está tocado en varios sitios, los Grafton están incompletos, a las Cook le faltan las tapas ...

Si, en los originales no se ven tanto los railes.

Mayormente.

Ningún sentido, es más, si al despegarlos dejan marca y tengo que tener la bici con esos pegotes ... yo me hubiera pensado el comprarla ( ó le hubiera pagado al Alemán menos por ella )

P.D. Una foto de la vaina Izq. a la altura del pedalier sería de agradecer.

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Cuando vi las fotos pensaba que era la que vendió Samu Line.

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Eso!

4. victor73

victor73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!, mi nombre es Víctor y soy nuevo en este foro, os escribo para ver si me podeis echar una mano. Hace unas semanas me he dado cuenta de que me ha aparecido una grieta en la horquilla de mi klein Quantum (del 2001 +/-). No dispongo de ningún tipo de garantia (no creo que a estas alturas me valiese..) ya que la bici se la compre hace tiempo a otra persona que no dsiponia de la factura. Con lo cual no se muy bien como solucionar el tema.

Aunque la horquilla es de carbono y se que hay sitios donde las arreglan, por el lugar de la grieta me da mucho miedo que no pueda quedar bien o que se vuelva a abrir, así que me he decidido a comprar una a poder ser de la misma marca y el mismo modelo, pero hay tengo el primer problema ni se la marca ni se donde podría adquirir una (si las hubiera que tampoco lo tengo muy claro...). He mirado un poco por internet y no he encontrado ninguna...

Por otro lado, si encontrase la misma horquilla o alguna bien parecida, tendría que pintarla del mismo color que el cuadro. Conoceis algún sitio bueno (a poder ser Madrid) donde puedan dar con el mismo color que el cuadro??

Muchas gracias, perdonar la chapa y perdonar si el tema ya se ha hablado..no me ha dado tiempo a leerlo todo.
    Adjunto algunas fotillos para ponerlo un poco más facil.

Gracias!!

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,4 KB
      Visitas:
      55
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,2 KB
      Visitas:
      50
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,4 KB
      Visitas:
      52
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,2 KB
      Visitas:
      52
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,1 KB
      Visitas:
      52
  5. ALFALFA1973

ALFALFA1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Muy buenas,

Aunque en las fotos no puedo ver bien la fisura, me parece que esa horquilla es de aluminio "recubierta" de fibra de carbono. Echa un vistazo aquí.

No obstante que te la revise algún experto, que es una zona muy delicada.

Un saludo.

6. victor73

victor73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es que es complicado verla, en la foto 3 sale una especie de raya blanca, pues fue allí donde raspe un poco para ver la profundidad...interesante lo de los dos materiales...lo que no se es si es sólo en el carbono la grieta o también es en el aluminio...de cualquier forma gracias por la información!.

7. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compagneros

Me podriais decir si 500 euros por una Atiitude comp es demasiado... he visto una hoy en muy buenas condiciones, en un mercadillo de bicis de Polonia... pero se que si lo hago... la tendre que vender en unos meses porque necesitare la pasta y no me gustaria perder mucho :-(.

Pretendo irme un mes a Bielorrusia con ella y a Noruega... y veremos :)

Bueno,eso, una attitude en buenas condiciones, con horquilla rigida... vale eso?

muchas gracias/

8. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    pues depende de los componentes, tienes fotos para saber como va montada?

9. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Mmm. Si tienes buenas ruedas y demás componentes puede valerlo. La horquilla rigida es la suya de origen? De no ser así ya no pinta tan bien.
    Aparte, donde la revenderias, porque no es lo mismo revender en Polonia que en Noruega, en una gran ciudad o en un pueblo.

10. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si, la horquilla era la original... deberia haber sacado fotos :-( y el color... como en rojo y amarillo y perfecta de pintura, la potencia no era la mc2... *****, pero es que estoy viendo del hilo... y aqui estan nuevas... *****, que parecen de fabrica.

No he pensado en revender ni donde, quiero decir, solamente, queria estar seguro de que si la compro y las cosas van mal, no voy a perder dinero... la semana pasada me robaron una merida pro elite magnesium (la titular de viajes) y en octubre me voy tres meses a Peru. o sea, que es posible, que despues de volver de 3 meses de vacaciones, no me quede dinero para irme de vacaciones otros tres meses :) y tenga que vender la bici, en Espagna. La pregunta es, si la bici esta mas o menos bien, con bastantes piezas originales, seria facil venderla por esos mismos 500 y rapido? o me la juego a perder un gran parte para poder venderla?

No puedo dar mas detalles de ruedas y componentes, pero supongo que de xt p'arriba.

El domingo que viene es semana santa, aqu iuna cosa muy seria, asi que no habra mercadillo... en dos semanas, la vere, y otra vez supongo... y tendre que decidir en el momento.

Os escucho y muchas gracias.

11. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, si, la horquilla era la original... deberia haber sacado fotos :-( y el color... como en rojo y amarillo y perfecta de pintura, la potencia no era la mc2... *****, pero es que estoy viendo del hilo... y aqui estan nuevas... *****, que parecen de fabrica.

No he pensado en revender ni donde, quiero decir, solamente, queria estar seguro de que si la compro y las cosas van mal, no voy a perder dinero... la semana pasada me robaron una merida pro elite magnesium (la titular de viajes) y en octubre me voy tres meses a Peru. o sea, que es posible, que despues de volver de 3 meses de vacaciones, no me quede dinero para irme de vacaciones otros tres meses :) y tenga que vender la bici, en Espagna. La pregunta es, si la bici esta mas o menos bien, con bastantes piezas originales, seria facil venderla por esos mismos 500 y rapido? o me la juego a perder un gran parte para poder venderla?

No puedo dar mas detalles de ruedas y componentes, pero supongo que de xt p'arriba.

El domingo que viene es semana santa, aqu iuna cosa muy seria, asi que no habra mercadillo... en dos semanas, la vere, y otra vez supongo... y tendre que decidir en el momento.

Os escucho y muchas gracias.

12. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que el problema puede ser el vederla rápido, por eso lo de venderla en una gran ciudad. Con tiempo seguro que sale algún comprador pero rápido nose, algún experto en klein que nos ayude.

13. montoenbici

montoenbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno. .. igual cuando la vea saco foros y le pido el teléfono al tio... supongo q antes de llegar al momento crítico lo sabre... ahi q puedo anunciarla. .. aunque ya veo q las bicis viejas no llevan patilla de sacrificio. .. buff. .. El año pago fue un infierno. .. si se dobla ando ****** :-(

14. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos, presento my nueva burra. Por fin una klein. Aunque me tendréis que perdonar el montaje. La tengo en plan neo-retro/light.
    Tengo que terminar de pulir pero a falta de tubelizar está en menos de 9,5kg con pedales.
    Aparte la potencia está algo descolorida (puede volar rápido) y creo que necesito una tija con retraso, pero a groso modo quedará parecida a cómo está.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Por aquí una Attitude que me encontré en el garaje de un vecino, entre otras (PD: No la vende, lo he intentado y nada, en casa guardada en un caseto sin moverse)

16. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    La
    La Corratec del mismo amigo molaba bastante más que ésta.
    Y esa si está for sale en RB...

17. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.785
    Sí, la Corratec sí la vende, pide 400 € más envío, pero no me gusta anunciar aquí.

18. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Tximbos, si es Attitude Comp significa a que es post Trek lo que significa a que la bici apenas vale nada.
    Si lleva horquilla rígida peor aún ya que no existen horquillas rígidas klein en esa época con lo que tendrás una bici aun menos usable y como decía con escaso valor.
    Escribir varios post sin poner una sola foto no aportan y no permiten ayudarte.
    Un saludo,

19. tximbos

Me Gusta recibidos:
    138
    Centeno, creo que te has liado un poco.
    Yo no soy quien quiere comprar. Es montoenbici.
    Yo solo le he dado mi consejo desde lo poco que se.
    Por cierto las post Trek no valen las fortunas de las clásicas pero alrededor de 500 los cuesta cualquier bici con buen montaje (xtr, sid wc, ringle...) Y más de 500 si se tercia.

20. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Ciert
    Cierto disculpa.
    Pero un cuadro post trek con horquilla rígida. .. suena muy mal.

Compartir esta página