Un alemán acaba de vender una Adroit Nightstorm acojonante (anunció 7000€) y ahora vende dos cuadros también flipantessss: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=301690
Y esta es la que ha vendido (borró el post después de venderla)...: http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?f=6&t=226164 Que cosa tan acojonante... aunque el grupo no sea el que yo le pondría, pero bueno...
Después de algunos días desconectado del foro, os mando algunas foto ya definitivas de mi "Vintage" como me han dicho alguna vez de la bici, Klein Palomino V A ver que os parece, hace buen pinta verdad? toda una reliquia a mi gusto como no! El Antes: El Despues: Al final me ha quedado una remodelación muy bonita, parece completamente otra bici, con todo detalle y muy cuidada como no. Ahora a sacarle provecho de los cambios y meterle caña por la montaña....una maravilla! Quien diga que las 26" están muertas, yo no lo creo!
Tranquilo que dentro de poco lo acabare adaptando bien a mi altura....de momento esto es temporal para probarla. Seguro que le quito para ir en una posicion mas baja y tambien, esteticamente quedara mejor sin tanto espaciador. Saludos!
El de la Night Storm le va a ***** la pintura en dos días con esa brida que le ha puesto para poner el V-Brake trasero.
bufff... visto. Sin comentarios. Yo - aficionado a las klein - hace tiempo que sigo este hilo... y ha cambiado mucho: hace unos años poner una foto de una Palomino o un post-Trek era como mentar al diablo... ahora parce que ya no pasa tanto. Bueno. Saludos
y bastante subidita de precio. Lo que llega a encarecer la palabra VINTAGE, madre mia el daño que ha hecho discovery max...
Huy, pues a mi que me han llegado a pedir 2500€ por una palomino.... Con xt completo de 2X10, reba RL y ruedas crank brothers... Voy a vender mis gayumbos "palomiteaos, de caca" que son vintage... 500€... ¿ quien los quiere?
Vosotros vereis lo que haceis que yo he sido el unico que ha metido caña al chaval por el engendro que presento!
Me incorporo a este rinconcito de amantes de las Klein. Os presento las dos mías: Attitude V (post Trek) de 2005 (creo). Le quité la horquilla de suspensión porque pienso que estaba muy por debajo del resto (Rock Shox Duke) y me resultaba más práctica una rígida… pero acepto sugerencias sobre qué horquilla ponerle que le pegue más al conjunto: Y esta es mi Attitude de 1996 (pre Trek), comprada a un ilustre miembro de este foro. Le puse unas cubiertas finas para pasear con ella por ciudad y parques como mucho… A priori no tengo intención de cambiarle nada, pero cualquier crítica será bien recibida.
Dije dos? Aquí está la tercera en discordia: Otra Attitude Comp, creo que de 2007 ¿? Debió de ser de las últimas que salieron de Klein, tiene anclajes para frenos de disco incluso. Por postura es la que me resulta más cómoda de las tres (horquilla SID, potencia cortita, manillar de doble altura…), aunque entiendo que es la que más se aleja del concepto clásico de Klein, no?. Cualquier comentario o sugerencia será bien recibida.