Santuario KLEIN

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MANITOU Classic, 2 Oct 2007.

1. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169

En principio la quiero retocar.

Os dejo la foto, pero aún no la tengo, tengo que esperar unos dias.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Tiene muy buena pinta!
    En efecto no necesita más que retocar.
    Enhorabuena, tienes una gran base para montar una pedazo de bici!
    Slds

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cristianjaen

cristianjaen Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que envidiaa! Jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo te recomiendo que en el buen estado en el que está, le pongas un protector de cadena que tape esas ralladas, y conserves la pintura original. Buena adquisición!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Krampus

Krampus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    509
    Buenas tardes a todos, he creado un grupo sobre Klein en facebook, si alguno quiere adherirse para dar información, poner fotos de su burra o cualquier otro tema sobre nuestras queridas bicis esta invitado. Un saludo!
    Klein Bikes Spain

6. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Me he metido en Facebook y no lo encuentro...

7. Krampus

Me Gusta recibidos:
    509
    Creado esta, ademas que hay gente que ya se adherido, no me deja poner link directo por falta de mensajes en clasicas. El grupo se llama Klein Bikes Spain. Gracias

Última edición: 13 Oct 2014
  8. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Chic@s, nunca mi KLEIN me habia gustado tanto como ahora :), herencia anticipada.

9. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    afortunado... !
    es una talla S?
    gracias

10. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    No es una "M", le he puesto potencia de 70 y adelantado el sillin a tope. No va perfecto, pero para lo que hacemos "de momento", creo que no merecia comprar una "S" del Decarton....
    Saludos.

11. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Qué guapo pasarle la bici a tu hijo, hablando de heredar mi hijo mayor (4años) el otro dia me dice: "Papá a que cuando te mueras tus bicis van a ser mías..." y yo pensando "y un poco antes también hijoputa..."

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Krampus

Me Gusta recibidos:
    509
    Queria hacer una preguntilla, espero qe no traiga cola. Me gustaria pillarme en su momento un cuadro Klein, me robaron mi attitude comp (2001) hace ya unos 10 años, y quiero volver a tener otra. En estos momentos dispongo de una Kona del 93 restaurada y con componentes de su epoca, en mi casa solo coge una bici y he pensado pues pillarme una Klein cuando toque, siendo bici unica pensais que es buena idea modernizarla? Si ya se que los mas puristas diran que no, pero yo salgo 4 veces a la semana en bici mas alguna marcha, es decir que la bici recibe caña!
    Que pensáis la modernizarias para aguantar o buscarias componentes de la epoca?

Gracias

13. ALBERTANNONDALE

ALBERTANNONDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Buenas, he solicitado entrar en el grupo que habéis creado "Klein bikes Spain". Espero podáis añadirme a él. Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Si solo vas a tener una bici mi consejo es que no sea una clasica, por geometria no son la mejor opción.
    Los frenos, no importan tanto, pero la suspensión y la geometria si.
    Yo tengo dos clásicas, pero tengo una doble moderna y otra de carretera, monto mucho con las clásicas pero bajo mi punto de vista el rendimiento todo uso no te lo van a dar.
    Para mi la mtb actual es una doble.
    Las clásicas as son un flipe, yo tendría muchas más aún, pero si solo tuviera una bici te dirá una moderna de doble suspensión 100 o 120 cm.
    Cuando salgo con mis clásicas disfruto a tope pero son otra cosa, si aun así persistes en tener una clásica, creo que las más usables son las cannondale ya que siempre han sido más subidas de alante y polivalentes por el sloping.
    Mi klein va como un pepino, pero no es una todo uso, para eso su geometria tendría que cambiar mucho.
    Te doy este consejo como amante de las bicis y con la cabeza fría, como amante de las clásicas olvida todo lo que te he dicho...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Krampus

Me Gusta recibidos:
    509
    Gracias Centeno lo de las Cannondale ya lo tuve en mente, pero Klein es Klein... de todas maneras hay que esperar alguna oferta razonable y que sean por debajo del año 96 esra dificil. Yo lo paso genial con mi Kona del 93, no importa su geometria le saco jugo! Con la klein le haria lo mismo jajaja.

16. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Hace poco había una Adroit muy barata en el escaparate una burgundy del 95 o 96 pretrek que era muy buena base con su judy SL y todo.
    Es de PACO LOPEZ JIMENEZ forero de toda confianza.
    Suerte con la búsqueda!

17. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Estoy totalmente de acuerdo con Centeno, y se nota que es un tío que anda en bici de verdad, me explico.
    Hasta hace un año tenía una Top Fuel y la KLEIN que le he pasado al chaval, La KLEIN la utilizaba en las nocturnas de los miércoles y cuando había barro, por unas cosas u otras, terminaba el año prácticamente haciendo los mismos kilómetros con la una y la otra.
    Hace casi una año vendi la Top Fuel ya que me compre un Superfly FS, doble de 100 de 29", desde entonces he salido con la KLEIN una vez, me disimula tantísimo lo torpe que soy la 29" que cuando subo en una bici "pequeña" , tengo la constante impresión de que me voy al suelo. La KLEIN para el niño y cuando no la quiera la desmontó y cuelgo el cuadro de adorno.

18. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues no se que decir, yo me he montado una attitud de las últimas de vbrakes. Creo que alguna con discos, aunque no sea una pretrek, es una klein y las hay a muy buen precio.
    Aparte de que en el mercadillo tienes todo lo que quieras en 26" y 3x9 para dejarla muy pepino.

19. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Ojo que rutear se puede hacer con la clásica perfectisimamente, pero salir y darle caña (trialeras, saltos...) ya es otra cosa. Yo soy un gran defensor de las clásicas, pero no se me ocurre llevarlas a las salidas de Enduro por la sierra...
    En cualquier caso este es un Santuario no les pongamos los cuernos a nuestras clásicas aquí!
    Dejemos el tema...! Viva las Klein, a la ****** los plásticos modernos!! Jajajaja...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo enamorado de las clasicas, tengo 3 cuadros klein/trek en casa (solo uno montado)... y creo que hasta hace poco la diferencia entre una XC-clasica y una XC moderna era moderada para un uso globero... pero con la aparición de las 29' y las 29' doble la diferencia ya es abismal.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página