Este hilo me pone enfermo, y después de que hoy que he vuelto a lo negro después de 15 años con los colegas de la vieja guardia, y me he encotrado con una de estas Con este color Creo que me he enamorado. Menudo flechazo
A mi el Gator Linear Fade es mi favorito. El Storm es increíble también pero siempre he creído que la primera Klein debe se un color Fade! Si montase una segunda seria algo asi: Soñar es gratis...
Aquí os presento mi Klein recien comprada, es del 2003 con pintura custom. Que cosas le mejorariais? Había pensado algunos detalles en purple... que portabidon le podria quedar bien por ejemplo? Tornilleria pondria algunas roscas en purple tambien... así un aire un poco más retro sin pasarse...
Pues yo tocaria poca cosa. Sillin manillar y neumáticos a tu gusto (si no lo són ya) que me parece lo mas personal y lo demas esta espectacular.
No sé si poner una potencia Thomson ya que la tija es Thomson... incluso había pensado en colores sivler de tija y potencia pero no sé.... El portabidon ese lo tengo que quitar pero hehe!
si hay alguin interesado en comprar un Adroit del año 92 completo (frenos grafton, bielas Topline y Caramba, horquilla stratos, tengo 2 mission control, ruedas y bujes de Hope y Hershey de epoca, tija Dean Titanio, Flite, pedales Speedplay Magnum de titanio, horquilla de Rockshocks FSR future shocks de carbono, cambios XTR de la primer serie - por favor envia me un MP. gracias
Siempre me gustaron , siempre las admire , fueron las primeras realmente personalizadas , cuando los diseñadores eran los reyes y no las marcas, encontre en una bodega esto , espero les guste y lo disfruten
por cierto, la rascal sunbrust me va pequeña, es una 19(43cm de vertical) si alguien me quiere proponer un cambio soy todo oídos! busco un cuadro horquilla rígida a poder ser y mission control klein, en buen estado como la mía y talla 20 o 21 o incluso 22. pretrek, por favor. saludos
Acá presentando la mía, que ha estado al pie del cañon desde que la compré allá por 1993 hasta el día de ayer, que ya ha llegado su sustituta. Ahora toca restaurarla como se debe y darle los mismos que merece a una clásica así...
Por supuesto, como también mola mas un ferrari GTO de 1965 que un 458 Italia, pero seguro que en el último vas mas rápido, seguro y cómodo... La klein a partir de ahora para paseitos tranquilos, que en la última carrera (Xterra Tapalpa) sufrí muchísimo... ...de hecho era la única clásica en toda la competición, y los mas jóvenes me veían con cara de "Donde va ese con esa reliquia...", jajaja!!!
Eso es lo que la gente con la que salgo me decían, pero luego, cuando la agarraban y decían "*****, no pesa nada, y es super rígida..." ya me quedaba yo con la cara de JAJAJA!!!
Hola Sigo el hilo y siempre ando buscando una Klein atentico chollo que pueda pagar. Cuando he visto esta, con ese timbre y esos cuernos se me han caído las pelotas al suelo. Primero pensé que era una broma, luego que debía ser robada. Le llame 6 veces a las 3 horas de colgarlo y esta mañana 3 mas. Me dice que la ha encontrado en el trastero de su padre y que ya le han llamado una docena de tios. No he podido comprársela porque ha ido uno de Gijon y se la ha llevado cuando la tenia medio apalabrada. Por 450 me la daba, yo estaba dispuesto a pagar mas pero la pasta caliente y en mano(no se cuanta) me la ha quitado de las manos, buaaaaaaaaa