No, venga hombre si todos sabemos que es vuestra desde siempre... ;-) Con lo fácil que habría sido reconocer que era un offtopic y listo, todo la morralla posterior habría sobrado. Yo por mi parte borro todos los posts al respecto...
haces bien. Pero de todas formas te agradezco el MP que me has enviado con la propuesta de que monte un sub-hilo-con-colegas-irónicos...
Si me compro una 29", te puedo asegurar que seguiré disfrutando de mi klein cuando tenga ganas de ella, pues me encanta bajar por trialeras técnicas, reviradas y con escalones, donde estoy seguro que con una 29" no voy a poder pasar más deprisa. Otra cosa es si me planteara ir a correr una titan donde seguro que una 29" ayuda, pero unas buenas piernas tiran bien de una 26" aunque no es mi caso.
Buenas tardes, no creo que hay punto de comparación, únicamente si habláramos de rendimientos por el cuadro y componentes, indudablemente hacen que una bici 29 moderna te haga ir mas rápido y con menos fatiga. Ahora bien, Yo creo que aquí las personas que nos gustan las bicis retro, buscamos, SENSACIONES. la sensación de ir con un Attitude o un Adroit rígido por un sendero es brutal. Yo tengo un YETI ARC C de 29 y me flipa, pero es otro concepto, fíjate si me gusta la sensación KLEIN, que en el YETI llevo una horquilla ENVE rígida... loco? me quedo algo mas atrás bajando que mis compañeros? probablemente si, pero persigo una sensación y no un rendimiento. Un abrazo.
Pues últimamente la gente está hablando más claro de las diferencias entre 26er y 29er, ahora que el boom de las 29 ya no es tan reciente, no es tan claro el asunto como nos lo vendían al principio....http://www.foromtb.com/threads/ventajas-y-desventajas-de-las-bicis-29ers.670652/page-292 El que pueda que se reserve una 26 por si acaso jejeje.
Creo que no has tenido ocasión de rodar una 29' aun. Totalmente cierto. (fin del off topic por mi parte)
Buenos dias, hacía bastante tiempo que no subia fotos de ninguna de mis bicis, voy a empezar por un proyecto que terminé hace poco mas de medio año. Es una Attitude de 1992, hasta ahí todo bien, lo especial en esta KLEIN es su color Candy Blue, un color que normalmente usaban de serie las Adept. En la gama Attitude había que pedirlo por encargo. La encontré en Los Angeles, el montaje era bastante similar aunque añadí los mandos giratorios tipo bullet de Campagnolo OR, también le monté los cantilevers Campagnolo OR, el sillín flite blanco a juego con las fundas blancas. Los rodamientos del eje estaban destrozados literalmente y los también por unos Endura con la junta azul que funcionan de lujo. Me falta cambiar los aros y las cubiertas que creo que no hace justicia. Debe llevar o Campagnolo u otra marca, a ver si encuentro algo. Las cubiertas, lógicamente unas Deathgrip. Ultimamente he decidido comprar colores de KLEIN que no sea los típicos, como la Dolomite o backfire sobre todo, creo que dan bastante mas valor a la bici en cuestión. Es una vista muy diferente de lo que acostumbramos a buscar en una KLEIN, muy sobria quizás.. Que opinas, se que le falta algo o le sobra algo, pero no se aún. Un abrazo a todos, espero que os guste.
1 - Se le echaba ( Mucho ) de menos. 2 - Singular, Sensacional, Bestial. 3 - Sobra: SUP Trasera, portabidones, Flite blanco, fundas blancas, Psycho/Smoke 4 - Falta: Stheno trasera, Flite negro, fundas negras, 2 x Deathgrip 5 - Metidos en harina ... Unas Atek en negro lo bordarían con las Deathgrip 6 - Necesito curso acelerado acerca los Bullet.
Hola tengo un cuantun pro de los amarillos últimos fabricados por Klein ....y ya no puedo almacenar más bicis ni cuadros....sabéis si tiene salida....para venderlo y que precio se puede pedir Saludos compañeros
Buenas noches, Gracias, me honra que me digas que me echabais de menos, cierto es que aunque me desvinculé del foro bastante, no he dejado de conseguir reliquias vintage de las que nos gustan, ya os iré mandando poco a poco mas. He estado muy metido en carreras estos años y me ha consumido bastante tiempo, pero bueno, otra vez prefiero dedicar mas al mundo de las clásicas. Estoy muy de acuerdo contigo, las ruedas son horribles, llantas, cubiertas, solo sirven los bujes, a ver si localizo unos Campagnolo Atex o Thorr, estos últimos le dan un aspecto mas solido y son mas rígidos en la práctica al ser mas anchos que los Atex, pero no consigo ningunos en Ebay últimamente. Lo de las fundas, lo probaré, pensé en las blancas por darle un poco de luz a un cuadro de por sí, bastante oscuro, pero bueno, pruebo y vemos. El portabidón es un KLEIN aunque ponga CATEYE, es la serie BC300, la que utilizó KLEIN para sus portabidones, aunque estoy desacuerdo en que sin el, queda mejor. Que te sucede con los mandos giratorios tipo Bullet de Campagnolo, son mucho mas precisos que los OR por encima del manillar, imagino por que es un poco latoso montarlos? Un abrazo.
Hola a todos Fantástica esa Attitude candy blue : en mi humilde opinión , un montaje soberbio . Estando de acuerdo con F.T.W. en cuanto al color de las fundas y sillín , te alabo el gusto en cuanto al color y selección de componentes . Además , si mal no recuerdo Campagnolo ya disponía de 8 piñones con los mandos tipo Bullet en 1990 , antes de que saliera el XTR de Shimano . Se agradece mucho el encontrarse estas sorpresas tan agradables , entre tantas discusiones que hay últimamente . Un saludo
Tengo unos NOS y me da miedo hasta sacarlos de la caja. El día que se monten en un manillar, acudiré a Vd.