Muchas gracias por las respuestas, es que esteticamente me gustaba, parece ligerita (hablando desde la ignorancia), no se cargaría la geometría (parece que tiene poquito recorrido) y combinaría con los colores de mi bici... pero visto lo visto, me quedo con la que tengo. Lo dicho, muchas gracias Saludetes
Hola yo tengo una Marzocchi como esa y como comentais, casi cada dos salidas, los retenes petados, por lo q la tengo aparcada un saludo.
Joe...a los maillots Kona no me apunto porque ya tengo unos cuantos pero...casi se me saltan las lágrimas y todo cuando vi esto snif...la primera equipacion que me regaló mi padre... Por cierto la Marzocchi es efectivamente una XC 500
Bueno, ya tengo precio de los maillots. En tactic 50€ por prenda, contando unas 10 unidades Eso si, para ir bien se les tendria que mandar uno de muestra para poder acetar los colores
de precio lo veo bien , que marca es?? a ver si alguein tiene uno y lo sede , y si no que lo saquenn a ojo
Cambios a destacar desde la primera vez que la puse: -RS mag 10 por judy sl -Potencia edr alu plata cuña por edr alu amarilla ahead -Dirección kona impact rosca por pro ahead -Rueda del mavic+buje xt '07 por mavic+buje xtr clásico -Tija sillín kalloy uno por thomsom elite -slicks por gomas gordas (michelin wildgripper pr y spec. umma gumma) -puños kona por yeti amarillos -Bielas uniblock shimano por deore xt clásicas Próxima evo: -sistema de guiado del cable de los magura (no he podido conseguir las guias) -puede que quite los magura y le ponga unos cantis xt con manetas dia compe
Gracias por el comentario. Tengo unos puños negros kona, sencillitos, pero están dados la vuelta, y no veas lo que cuesta ponerlos bien... :mrgreen:
Esta quedando muy chula ( esa EDR luce mucho ... :-D ), yo también quitaría los puños y pondría unos negros, el amarillo de la maneta de los magura, no combina mucho con el amarillo de los puños. A ver si la cato pronto ... :-D