Que bien Torrentk4, da gusto cuando se ve una Kona clásica en ese estado, y sabiendo que se usa como corresponde
tengo localizada una Kona Hananna con su potencia velocity y horquilla Project two en una tienda de Madrid donde alquilan la bici. Si alguien está interesado puedo decirle como preguntar por ella. que alguien rescate estas 2 preciosidades http://www.bicicletas.es/clasificados/bicicleta/227/Kona-Kula-año-96,-XT,-XTR http://www.bicicletas.es/clasificados/bicicleta/219/Kona-Kilauea-clásica-del-´94
que bien le queda la horquilla rigida a esa kula, si te decides por la de suspension esa rigida podria interesarme ,
hola, por fin me pude poner en serio con el proyecto explosif, el cuadro es del ´´99, pero como me gustaba el color del ´00, pues... aqui esta para llevarla a que le den una capita de laca a los adhesivos. a ver si este fin de semana la puedo montar.
Ostras, pero qué talla es?? se la ve un poco rara... y cuál es la horquilla?? está chula la bici! Javiernestrece, a ver si se la ve montada con las ruedas y todo jeje
Es una talla 14, en teoría la mía sería una 15-15`5 pero Kona no la hace y salta de la 14 a la 16, y la 16 es demasiado larga para mí, así que cogí la más pequeña. La horquilla es la Mosso de aluminio negra, que a mi entender le pega bastante a éste cuadro verde oscuro. Saludos.
Hola, Está muy bonita esa explosif; lo único que no me pega son la bielas, para mi gusto con demasiado protagonismo. Quizás unas más finitas en negro le irían mejor. Disfrútala. Saludos, Chus
Tienes razón, le irían mejor unas negras pero son las que tenía, eso sí manteniendo los platos de colores. Saludos.
uno de esos anuncios lo vi yo hace un año y la verdad es que no me fio mucho, concretamente la kilauea
bueno unas fotos de esta tarde despues de hacerme una rutilla exigente con una bajada bastante ******, practicamente en murcia es considerada la bajada emblematica , llamada el ismael lleno de raices , escalones regeros y asi durante mas de 15 minutos
pues nada , ayer pude re-estrenar mi explosif, una mini salida con la aprovacion del medico ya me direis que os parece el montaje, el 2x9 me ha gustado bastante