como dicen ´´ para gustos los colores´´ , sin lugar a dudas para mi el mas bonito de kona , es el de su epoca dorada , este
bueno digamos de la epoca en que dejo de ser dorada, con ese logo se creo el king kahuna ti, que para mi el mejor cuadro de kona
:smile::smile::smile: Ya llevaba tres páginas de google buscando esa bici y veo ahora tu corrección. Con tanta K se lía uno al escribir... Salud, Chus Sin haber probado el hei-hei, puedo decir que el KK es un cuadro muy válido para todo, ágil pero permisivo... Y eso que estoy enamorado del explosif, quizás porque es más "mi talla".
Perdonad mi ignorancia,pero necesito vuestra ayuda,no estoy en casa y me compre un cuadro de una Kilauea del 95,y necesito comprar eje y bielas,me podriais decir las medidas del eje de pedalier?Pq no se si es 73,83 o de cuanto,y si alguien tiene unas bielas a vender de esos años mas o menos se escuchan ofertas jeje,asi como una Project Two pero que sea valida para una talla 18,gracias por anticipado,un saludo
PREGUNTA!!! ¿Todas las Hei hei tienen un casquillo de aluminio para la Tija? No me habia fijado nunca.
yo amplio la pregunta, porque el trozo de cuadro desde la union del tubo horizontal hasta el cierre del sillin es distinta en unas y en otras?. puede ser la fecha de fabricacion? saludos.
AQUI VA UNA RESTAURACION QUE LE ESTOY HACIENDO A UN AMIGO,ESTA CURRANDO MUY LEJOS Y ME ENCARGO EL TRABAJILLO,JEJE. VA X TI POTY.
Metiste las fotos que no son jejeje,esa es la tuya,en breve llegan las ruedas y el kit singlespeed...ya pondras las fotos,saludos
Tremenda burra esa kila, como una que hay en mi casita! Dioooooooooooosssssssss, quita ese sillín ya!
Pues si que es verdad,el paso de rueda y la vaina estaba aniquilada y decidi echarle pintura galvanizada para que el oxido deje de hacer destrozos,con un cubre vainas y la rueda y platos montados ni se notara,lo de los componentes se iran cambiando todos a MEDIDA QUE EL DUEÑO SURTA EL MATERIAL,EN FUTURO MAS FOTOS DE LA EVO..
Hola a tod@s!! Tengo esta Hei Hei desde febrero más o menos y después de varios montajes y una mala decisión en la que me iba a deshacer de esta joya; hoy por fin me decido a presentarla en su sitio, el Santuario Kona. El montaje que tiene actualmente creo que va a ser el último, con algunos cambios eso si, como por ejemplo la dirección. Espero que os guste y se aceptan críticas constructivas y no destructivas jeje. De momento sólo subo una foto (lo siento) Saludos