Muchas gracias "Aya"..me ha sido de gran ayuda toda esta info que me acabas de enviar...tengo otra pregunta para ustedes...¿sabeis de estos v-brakes hidraulicos?..si es asi..alguién sabe qué tal son?
Hola Koneros: por si a alguno le interesa reequipar con una horquilla algún cuadro KONA con tubo de dirección de una pulgada, tengo una Marzocchi Pro ETA 100mm con 5 meses de uso (rutero, nada salvaje). EStá absolutamente como nueva, da 100mm de recorrido, funciona con aire y aceite, tiene regulaciones de compresión de aire y de rebote, así como bloqueo ETA que rebaja la horquilla para subir y la deja con 3 cm de recorrido. Me acabo de cambiar a una doble y la kona la quiero dejar rigida para carretera. Si alguien le interesa....mp!! saludos!! que bonitas son las Kona......
Ya salió por algún hilo...pero da igual, es un orgasmo para la vista...como brillan las barritas de la Pace Creo que los puños en blanco ya son un poco excesivos visualmente; ademáspegaditos a unas manetas ya blancas...
***** ese manillar titec de ti lo estoy buscando para mi hei hei a ver is alguien tiene uno de sobra queme lo haga saber please
En la primera imagen se aprecia claro que el cable no toca en la rueda y en esta se aprecia como que toca.No entiendo,no lo veo claro.
Es un efecto óptico,estoy convencido.La altura de la leva de freno izquierda de vé claramente superando a la cubierta y el cable sale de ella si la leva derecha es tal alta (que lo és) pues el cable no puede tocar.
No es un efecto óptico; en la primera foto está desenganchado el cable pero en la otra se aprecia que la leva de freno derecha está mucho más baja que la izquierda...y la zapata descolocadísima...
Lo siento,pero yo si veo el efecto optico,las levas estan a la misma altura pero con la foto desde ese angulo engaña y el cable en reposo está algo doblado aun más.
Mirar lo que me he encontrado, si algún interesado de Madrid.... http://www.segundamano.es/vi/12373441.htm?ca=28_s si estuviera yo en Madrid....
una pregunta he visto variso peor son todos de 56 , y creo que en su origen eran en 58 lo que pasa que los cortaban, modas de la epoca supongo, el que busco tiene que ser de 58, es asi como creo o no??
Mííííííaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss... Solo míííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss... PD: Tengo la potencia original junto con el manillar imitación titanio, la horquilla rígida y su caja de dirección proviniente de la Kilauea blanca... Y la azul verdosa está pasada de cantilevers a V-brakes.