Parece que llevas una cadena de medios eslabones, no le podrías quitar el tensor, quedaría elgo mejor para mi gusto. Un saludo
Hola a todos,me alegro que guste,aunque no se parece en nada a vuestros impresionantes proyectos,este es mucho mas modesto jj,lo de la cadena si es de medio eslabon,se que no necesitaba el tensor,pero siempre me gustaron las SS con el...no preguntes por que ,porque tampoco sabria explicartelo,lo bueno,con esa cadena siempre tengo la opcion de ponerlo y quitarlo...gracias por los comentarios
Pues nada foreros despues de mejorar mi konita hasta limites insospechados para mi y conseguir un autentico pepino, resulta que ahora necesito deshacerme de ella, por haberme metido en otro proyecto, en fin si a alguno le interesa ahi va el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?687232-KONA-KULA-SUPREME-NUEVA-1500-€
Una preguntilla inocente, dada mi ignorancia en cuadros acerados: ¿a partir de cuándo empiezan a ser la direcciones de 1 1/8? ¿La fecha de inicio de las direcciones "modelnas" es igual para todos los modelos? Ilumínenme, oigan, se lo ruego. Fuera aparte, es de suponer que de siempre son todas con pedalier de 68 mm y rosca inglesa, ¿no? ¿Ein?
la rosca inglesa y 68mm en esa epoca en el 99 por ciento de los casos , la direccion unas marcas asumieron la medida 1 1/8 antes q otras , como sunn q tardo un par de años mas que kona por ejemplo, las konas del 93 ya tenian 1 1/8
Muchas gracias, Ironman. Como premio, le obsequio con esta interesante aportación, quizá explicativa de uno de los antiguos logos de la marca: http://www.noticias21.com/node/3041
Le has hecho algun arreglo a la horquilla? Lo pregunto xq tengo una igual y tiene los elastomeros deshechos y no los encuentro en ningun lado. Al final creo q los voy a sustituir x unos muelles q he visto y a ver q resultado dan.
Hola, cómo has puesto el cable de freno trasero? tienes alguna foto de cómo has unido la funda que sale del V-brake al collar del cuadro? Gracias, saludos.
Ya lo era el anterior,pero éste,al menos en estado prototipo,con el carbono mate y desnudico,es casi incluso bonito.
Una pregunta KONEROS.De que medida es el cierre de la tija de la kona Esplosif del 93?y de paso si alguno tuviera un tapon de sobra de la potencia velocity, le agradeceria mucho...Salu2 y gracias.
Bueno, a ver los expertos y gurús en cuadros de acero: tengo un Fire Mountain del 95 que he comprado hace poco, y no hay manera de sacar la tija, se ve que tiene un poco de óxido, y no se mueve ni a tiros. Ya le he echado unos cuantos decilitros de 3en1, y he intentado girarlo haciendo fuerza con el sillín. También he golpeado con un martillo, tabla de madera por medio, alrededor del tubo del cuadro, con cuidado, claro. Y nada. ¿Cuáles deberían ser los siguientes pasos? Quizá desmontar el sillín e intentar moverlo hacia abajo a fuerza de martillazos, quizá usar una llave grifa, quizá un alicate de presión sobre la nuez... No sé, no quiero hacer el bestia, no vaya a ser que rompa el cuadro. La tija me da igual, pero el cuadro, eso no.