que cada uno compre donde quiera es totalmente comprensible pero no se porque nos extrañamos cuando una empresa traslada sus instalaciones a un pais con sueldos mas bajos por poner un ejemplo,si esa empresa piensa como la mayoria de nosotros y ve lo que le sale mas barato dandole igual que coma un español que un chino,marroqui,etc.yo tambien tengo comprado en la red,no voy a decir que no, pero creo que deberiamos pensar sobre las consecuencias de esto y comprar mas en las tiendas fisicas de nuestro entorno.
Otra Kona para la colección, está nuevecita para los años que tiene ha caido en mis manos y estoy muy contento: ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- Por cierto,me gustaría conseguir las pegatas de la horquilla "project two" pero no encuentro nada, ¿alguna orientación?. Gracias anticipadas, saludos.
¿Porqué lo dices? he estado un poco rallado con la talla, mido 182cms y el asiento lo llevo según foto, queda bastante tija dentro del cuadro y he medido el tubo vertical y me dan 48 centímetros y algo, no llega a 48,5, si no me equivoco eso es 19"...creo que es adecuado en mi trek8000 llevo 18,5 y en carretera 56. La verdad es que la Kona entre los tubillos que lleva y esa geometría parece un juguete. Saludos.
85 de entrepierna, creo que es compensado con la talla...por otra parte veo fotos de Konas de aquella época y llevan la tija como yo o mas, a veces bastante mas, no me quiero imaginar la postura entonces, claro. Saludos.
La tija está sacada 22 cms, del eje del tornillo al cuadro, la verdad en la foto contrasta mucho ese peazo asiento "Kona race light" que es mas bien feo pero así se va a quedar conjuntando con el resto. Normalmente llevo los sillines a unos 75 centímetros del eje pedalier. Saludos.
Tienes las mismas medidas que yo, la 19 es tu talla. Cuando la veo en fotos también me parece que la tija se va a salir de sitio... no te preocupes. Tengo otra en talla 20 que me va bien si le pongo una potencia un poco más pequeña (120 en vez de los 135 de serie). Sinceramente, voy bien en las dos. Salud, Chus
Gracias chicos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir unas pegatas para la horquilla two project?. Saludos.
Que recuerdos, tengo una igualita pero yo hice la burrada de cambiarle la horquilla y ponerle una con suspensión. cuanto me arrepiento pues no se donde metí la proyect
Para mi gusto los de gel no son tan bonitos como los clasicos pero le quedará muy bien ya verás, mucho mejor que el que trae de origen Saludos PD: Buinkona: La lava dome que puse más arriba es del 94