Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    992
    por cierto habeis observado que los cuadros que hacen ahora de titanio tienen casi la misma estetica que los kona del noventa y tantos

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    yo quiero una de esas, ¿de onde las sacais?

lo mas asequible que he visto es una onóne pa montarme full ridig y en SS, pero quiero una kona clasica :D

3. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estate a la guay en los anuncios de compraventa, fíjate en los yonkis del barrio, a veces llevan bicis de estas sin saber lo que tienen...incluso haz ofertas directamente a las personas que veas con estos modelos y con pinta de ser más bien poco ciclistas, hay muchos.

Hay muchas joyas en letargo guardadas en trasteros y terrazas, el problema es que se crucen nuestros caminos.

Incluso acaban en la basura.

Saludos.

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    de eso llevo un tiempo fijandome, a un rumano estuve a punto de hacerle una oferta, era una peugot q me podría convrtir en SS... la proxima lo paro.

Por cierto, he encontrado por la web una kona Lava Dome de acero, en talla grande, que me piden por ella 150 euros. Le estoy regateando a ver si baja a 100. ¿qué os parece?, la putada q no tiene vaians para SS :(

5. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy puesto en cotizaciones pero por aquí hay mucha gente bien ilustrada.

Saludos.

6. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no tenga vainas para SS,no las necesitas,un tensor y a tirar millas,o incluso con cadena de medio eslabon resuelves ya sin tensor,yo me monte una Kilauea hace como un mes,y tb la monte en SS,un saludo.
    PD:Es esta,bueno,ahora tiene otra potencia jejeje

Adjuntos:

• kila25.JPG
      kila25.JPG
      Tamaño de archivo:
      366 KB
      Visitas:
      283
  7. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    ¡Qué cosa más bonita! Me encanta, Enhorabuena!!

8. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Joooopeeee, con la combinación de color de pared, el rodapié y el suelo... A todo esto, ¿intentó usted ajustar la cadena sin tensor? a veces queda bien sin tener que recurrir a ello.

9. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    con una cadena de medios eslabones a lo mejor no hace falta tensor...

10. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa no hace falta,el tema que ya lo tenia comprado cuando compre la cadena,y sinceramente,curro en el extranjero,y monte la bici comprando todo por internet,me la monto un colega,el forero Blas69,yo aun ni la vi en directo¡¡¡¡¡¡¡ con lo cual tampoco probe si se puede poner sin tensor,aunque en teoria si deberia ser posible,ahora esta con las ruedas XTR con Sup Ceramic,tija Ritchey,manetas freno XTR y V´s Avid,el cuadro Kilauea ´94,sillin Selle S.Marco,manillar Control Tech,potencia Hope,bielas Deore...y no se,creo que no se me olvida nada,bueno,la Judy XC jejeje,como podeis ver,una mezcla rara de coj**** pero bueno,a mi me gusta,y na,solo unos toques de color azul en sillin,fundas metalicas en frenos,cierres y tornillos de bielas,por darle un poco de vida a la cosa,me alegro que os gustara,saludos desde Brasil.

PD:Los pedales cuando este por casa se los cambiare por unos automaticos,ah y el color de la pared,es del taller que se monto en el bajo de su casa,a mi personalmente me gusta jjj

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2011
  11. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi, esta tal y como esta es la bici definitiva... Si alguien me la diera tal cual le entregaba mis tres bicis, incluyendo la flaca y era el tío más feliz del mundo... Quizá exagero pero este color, con las Judy XC (para mí la horquilla de XC más bonito que ha habido y hay) y los magura en negro... uffffffffffffffffffffff

12. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Esa Konita es que está de más de bien.... Por cierto dos cubiertitas de esas voy a montar en mi próxima clásica..

13. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, ¿y donde se pueden comprar unas cubiertas así?

Saludos.

14. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Sin más..... Escaparate de bicis clásicas, foro Bicis clásicas, Retrobike, Ebay, etc....

Aunque yo me tropezé con ellas hablando con un gran amigo Holandés..... y ahora estoy buscando las negras con el flanco en marrón claro....

15. savino

savino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks, gracias.

Saludos.

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿150 euros una Lava Dome en buen estado? Lástima que sea talla grande, si no sería para mi.

PD: Cómprala.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Una pegrunta. Porque esos frenos magura no tienen la doble herradura? Estan preparados el cuadro y la horquilla con el doble anclaje para los frenos? Estoy interesado ya que tengo unos hs33 trasero y en la bici donde esta montado tengo un problema con el tema de las herraduras.

18. turbiito

turbiito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros,me gustaria que me diera alguno informacion sobre un cuadro que tengo visto, me gustaria saber el año y si valdria la pena ponerse manos a la obra con el, dejo una foto del modelo que es
    bueno no esta tan limpio!!
    un saludo y gracias

Adjuntos:

• kona.jpg
      kona.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,2 KB
      Visitas:
      255
  19. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    [​IMG][/IMG]

Es esta misma, es un Kona AA del `95, el modelo de aluminio anterior al Kula, yo creo que si que merece la pena ponerlo un poco arregladito. Si lo puedes conseguir como está en la foto tendrias bastante trabajo realizado en cuanto a buscar ciertas piezas.

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, puedes hacer algo curioso con él; pero tampoco te vuelvas loco en inversión de componentes. Lo ideal desde mi punto de vista sería ajustarse al montaje original.

Compartir esta página