Pues te diré que quedo gratamente sorprendido, me gusta la combinación y eso que como bien has dicho las fotos no son nada del otro mundo. Quizá las letras no están escaladas en la medida adecuada (las veo más grandes de lo habitual); de lo que no cabe duda es de que tu novia va a tener una bici que ya quisieran muchos.
Que bonita te ha quedado, te va a quedar una bici impresionante con todo lo demas en ese color, ganas hay de verla terminada.
Debo confesar que estaba un tanto preocupado por los comentarios que pudiera recibir, pero después de ver la acogida, estoy más que contento; sobre todo porque algunos de los que habéis contestado sois auténticos retrobikers.. y habeis acogido muy bien esta pequeña "herejía". Espero presentarla muy pronto ya montada. Ps. Prankster, que barbaridad!!! No se te escapa una!!!! Tienes razón en cuanto al escalado de los logos. Saludos y gracias.
No te preocupes lo más mínimo, por la movida del escalado, es una pijotada por mi parte ¿eh? vas por un camino excelente y como has visto el beneplácito es unánime! aparte de que con semejante cuadro partes de un notable alto Yo de retrobiker tengo poco, me ajusto más a la idea "neo-retrobiker" pero en este post encontrarás puristas también. Lo interesante es que tras ver el cuadro y los componentes, el sabor de boca que has dejado es muy bueno, y la expectación ... pues ya nos has leído no? jejeje
Yo estuve pensando montar una Exotic de carbono (más barata que la Pace) en mi Cinder Cone del 95, pero finalmente me decanté por la P2 original del 96 (gracias chiringuita!) aunque se ve que la recta de carbono le queda muy bien... y la mía es un tono azulado parecida a la de la primera foto. A ver si consigo la dichosa pieza para el tope del cable del cantilever delantero y termino de montarla...
te enseño la que le monte a mi contraria, con una base parecida, un cuadro kona en blanco aunq en esta ocasion fue un kilauea de acero.
Me cito a mi mismo a ver si alguien puede echarme una mano para conseguir esta pieza que me falta para mantener los cantilever Ricthey originales: http://www.tektro.com/_english/01_p...php?pid=137&sortname=Accessories&sort=1&fid=5 Tiene que ser en 28.6 mm. de diámetro, 1-1/8". El caso es que Tektro no tiene distribuidor en España y ya he recorrido algunas tiendas de la capital. He encontrado algo en Ritchey, pero de 1" así que tendría que pasarlo por el torno...
Eso es directamente perder el tiempo. En eBay tienes el mismo exactamente y si pones "cable hanger" te salen un saco de ellos. Tambien los puedes encontrar en tiendas de ciclocross.
Esa Kilauea es muuuy bonita, y está muy bien montada; enhorabuena!! de hecho me empezaron a gustar las Kona debido a una Kilauea que andaba por Almería hace más de 15 años.... De qué año es la tuya? Saludos.
Me harias un gran fabor,Como ando un poco perdido con la mtb,y gracias a esto de las clasicas...(me dio por restaurarla).Ya pondre alguna foto,pero tendre que aprender a poner.Salu2 y muchas gracias.
GRACIAS SUN TZU!! He comprado el que incorpora la pieza de plástico para guiar el cable. En cuanto lo reciba y monte la Kona subiré alguna foto. Da gusto como funciona el Santuario!! Gracias!
Hola la mia, el cuadro es del ´98 un kilauea por eso lleva los cables por arriba, pero como estaba echa polvo la pinte como la del ´96, es decir blanco perlado.