Bueno, si la quieres dimelo, te la pillo y a mediados de mes subiré a Asturias... Todo tiene solucion.
Hola, muchas gracias a los dos. Buen detalle por vuestra parte. De todas formas he visto que han quitado el anuncio. Pero, bueno, si algún día veo algo muy interesante que se venda por ahí..., os preguntaré si me podeis ayudar con lo del envío.
Por simple curiosidad, ¿qué era el anuncio de segundamano.es? es que pincho el link y ya no aparece nada:crybaby
30 ?? No se habran equivocado y por eso retiraron el anuncio o se habrá perdido algún 0 por el camino?
Yo lo leí bastante por encima, parecia un modelo sencillito y bastante trillados los componentes (eso mismo decía quien puso el anuncio) y quien puso el anuncio no tenía mucha idea de bicis, hablaba de que había dos marchas que no le funcionaban y por eso la vendía tan barata (más o menos textual). Me dió más sensación de alguien bastante joven que se quería deshacer de ella para pillar pasta, creo que la cifra que puso fue esa, que me corrija quien lo recuerde mejor.
Aqui estamos mis primos, yo y marrase, con una cinder cone del 96 color verde oscuro, una lava dome del 97 color semi dorado (soy daltonico, disculpad los fallos) y si no recuerdo mal, la otra era tambien una lava dome con una judy xc del 95, color parecido a la lava dome. La foto es del 97 si no recuerdo mal...