Buenos días. Por fin ayer, después de mil historias, pude salir a dar una vueltecita con la Kula; no puedo explicar porqué, pero te "obliga" a exprimirte, pide guerra a gritos, y además ha quedado preciosa (al menos para mí). Sólo un pero: las ruedas no están preparadas para aguantar a una morsa de 93 Kg, y al pedalear de pie flexan un disparate y rozan las zapatas de los V´s. Ah, la tija y el sillín son provisionales; tengo pedida una Tune que si hubiera ido andando a buscarla a Alemania, habría tardado menos... si no llega en esta semana, creo que le voy a poner una Thomson negra que también le puede ir muy bien. Os pongo una foto a ver qué os parece. Saludos.
Queeee guapa la kula... nunca la había visto en blanco y rosa... preciosa. Yo llevo una Kula Deluxe y me pasa como a tí... te provoca!!! jaja!!
Buf, preciosa corratec71, te ha quedado tremenda. Las kona de color blanco son una pasada todas. Enorabuena y a darle caña. saludos.
Bueno, estio iba ser mi nuevo proyecto, un Kilauea 96 t-20 nuevo. tuberia columbus cyber 2.050 gr aprox. No se que hacer, porque ya tengo una kila del 94, unos 100gr más pesada pero para mí la más bonita de las koñas. jubilo mi kila 94 y me la monto esta? me da penita desmontar la otra y por problemas de espacio las dos no pueden ser,
Buf, yo me kedo con la del 94, pero ese cuadro es nuevo¡¡. Valla eleción mas complicada... No quisiera estar en tu pellejo... ejje Saludos.
Hola, os presento mi Kona Kilauea de 1994. La compré a precio de saldo ya que tenía la vaina derecha rota. La llevé donde Antonio Fuentes a que me la soldara, y parece que ha quedado bien. Luego la lleve a pintar, optando por el blanco ya que era más fácil de conseguir que el gris (que yo prefería). Tras la pintura encargué los adhesivos a Gil de retrobike, incluyendo los de Tange y Bike of the Year que el no tenía en el kit. Una vez reconstruido el cuadro empecé a recuperar piezas y montar, acabando el montaje cuando adquirí una horquilla Project Two (de las nuevas). Espero que os guste.
Buf, Tremenda¡¡, valla curro fino fino. Enorabuena, te ha quedado genial. Eres alto eh, parece una talla 20. Saludos y a disfrutarla tope.
A mi se me partió el Kilauea del 95 por el mismo sitio, por suerte es un sitio con repación "facil". Muy guapa la kila
Tremenda!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta, tanto la pinta de guerrera que tiene como la elección de colores, un 10!!!!
Pongo la foto en grande. Bonita a tope esta bici. Una base perfecta,XTR de época al dedillo y nivelada de componentes al máximo. Preciosa Chema.