Buenas, con una horquilla de menos recorrido quedaría niquelada. Esa R7 parece de 100 y desnivela un poco la bici, al menos en parado. En orden de marcha y con bastante SAG, tal vez... :bye PD: Konas amarillas + componentes negros, premio seguro.
Ahora que me fijo y reparo, si es cierto que parace un poco "exagerada" la geometría que marca esa Manitou, peor para gustos... En mi Fire Mountain que estoy actualizando lo he tenido en cuenta y por ser un cuadro clásico he preferido meter una SID de 80mm y respetar la geometría original.
Es indudable que las horquillas actuales modifican algo las geometrías.Pero ya puestos quizás la R7 y la SID sean de lo más aceptable. Veo muy,muy poca diferencia entre ambas y la R7 la verdad que hace muy buen conjunto con la Explosif.
me encantaría agenciarme una kona clásica, a poder ser con ùnteras horizontales. ¿Sigo soñando o es aún posible?
Hola a todos. Una pregunta para los participantes de este hilo, que si aqui no se sabe, ya me direis donde: Ancho ideal de pedalier para una Hei Hei 68x...? con triple plato claro. Gracias de antemano.
Pues unas PMP totalmente CNC, que del plano interior de cuadradillo al interior del pedal desplazan unos 2,5cm.
http://imageshack.us/photo/my-images/15/img0336ol.jpg/ Faltaba la de mi chico que la ha heredado de su hermano para iniciarse
Pues le he puesto muchas pegatinas de estas que protegen al cuadro en sitios "estratégicos" porque como algún día haya que pintarlo, ese color va a ser muy difícil de conseguir.
¡Gracias! Aunque no son blancas, son como nácar, en fín, parecido, pero son las únicas que tenía en el trastero.
Necesito un favor vuestro, meteros en el enlace de mi firma ¿Dónde montar una tienda de bicis en Madrid? y votar en le encuesta que hay. Me seria útil para el estudio que estoy haciendo a ver si me lio la manta a la cabeza.