Saludos fanáticos de kona.Quiero engrosar este santuario de legendarias y deseadas bicis de época, mostrando mi Lava Dome que he recuperado y he puesto a punto hace poco y que uso para ir al trabajo. Seguro que alguien me puede decir de que año es exactamente, ya que no lo tengo muy claro.
lpdmac , enhorabuena por conservar esa biciclet en ese estado ,es orgasmica , si no me falla mi memoria de konaadicto es del 94 , del mismo año que mis 3 niñas , a disfrutarla compy y si no ya sabes quien te la adopta jejejeej
Confirmo lo que dice Ironman, no le falla la memoria. Esa lava dome es del 94, yo también tengo ese cuadro, es precioso ese verde esmeralda. Consérvala así de bien.
q bonita, y ademas esta impecable, es del ´94, pero esos mandos de cambio los pusiste tu no? ya q vendria con los rapid fire. un saludo.
Hola tengo una explosif del 92 o 94 no estoy segiro y me hace falta una tija de sillin de 27.0. Donde podria conseguirla o alguien tiene alguna que se quiera deshacer de ella. Gracias
Hola al todos konainomanos, en mi caso, mi primera kona fué el modelo AA del año 94 (ya pondré las fotos, ahora la utiliza mi hermano), fué el primer año que hicieron de aluminio AA y Kula, luego probé con doble suspensión de otra marca, y desde hace un año he vuelto a "engancharme" con una kona kula 2007 comprada en usa. ya pondré fotos desde casa un saludo familia
Hola pongo otra Explosf q he visto, creo q es del ´99 o por ahi, oye q pasa con esos maillots? haber si nos animamos y se hacen.
estoy esperando respuesta por parte de Sugoi, el fabricante original del maillot para ver por cuanto pueden salir. Seran exactamente los mismos que las fotos que colgue
Chula chula pero e3s una Kilauea...con tanto explosig por aquí suelto :mrgreen: Un poco chopper ¿no?... Por lo demás el toque dorado le queda de lujo...
jajaaj cuanta razón la puse ayer q ni me di cuenta q era una kilauea, pues si, la verdad, esta demasiado alta la direccion, esa horquilla no le pega demasiado, una mas baja seria mejor