¿Qué os parece esta Hei Hei?, no sé si estará vista ya en el foro. http://richmatthews.homestead.com/photos.html Para mi la han desvirtuado completamente con esas llantas :-(, aunque contra gustos... Saludos.
Yo llevo una 18 para 1,80 y 83 de entrepierna; depende mucho de la potencia que le pongas, altura de tija, etc. Lo que siempre busco en mis bicis es longitud de tubo superior, 56 cm en mi caso. Saludos.
Pues según los catálogos de Kona en los años 90, la longitud de tubo horizontal para una talla de 18' es de 23'= 58,43cm...¿Seguro que es una 18'?. 56cm de tubo superior (horizontal), según esos catálogos, correspondería a una talla 16' Saludos.
me parece que el esta hablando de la medida del tubo real y tu de la medida de centro tija a centro pipa dirección paralela al suelo, que es la que da el catalogo, es una 18".
Si es así entonces sí. Yo es que tomo como referencia la medida completamente horizontal, que al fin y al cabo es la que afecta decisivamente en la distancia al manillar. Saludos. ;-)
Hola amigos y amantes de las Kona clásicas! . Mi nick en el foro es Interaptor y os quiero hablar en nombre de otra persona. Hace dos días un entusiasta de las Kona de la vieja escuela en de Devon, UK, nos escribió al foro de bikers extranjeros para unirse al foro y compartir su afición ciclista. Su nick –Kona Nut- ya denota lo enamorado que está de la marca y la afición que comparte con vosotros y estas bonitas máquinas de la década de los 90. Tiene un pequeño problema y es que no sabe hablar español, así que le ofrecí hacer esta pequeña introducción en nuestro idioma para que pueda hacer un copy-paste con ella y exponeros una pequeña muestra de sus bicicletas, que son hermanas de marca de las vuestras, coetáneas con ellas y tan bonitas como las que tenéis por aquí en España. Desde el foro de extranjeros, le hemos indicado que el mejor sitio donde podía presentarse a todos vosotros es precisamente este post sobre las Kona clásicas y aunque no sabe español, nos dice que os hagamos llegar su agradecimiento por acogerle y por mimar a estas máquinas que está viendo por las fotos que ponéis en este hilo y que tanto le gustan. Tengo la impresión de que está viendo todas esas fotos de vuestras Kona clásicas y al compartir vuestra misma pasión, le están entusiasmando, pese a que allí en UK son unos enamorados de este tipo de bicis de la vieja escuela. Ha restaurado y cambiado completamente de color una Kona Sex One de 1995 y está en el mismo proceso con una Hei Hei de 1997. Podéis ver el hilo original en “Let´s talk about biking in English” iniciado por Chainring. Nos pregunta si la afición aquí en España por las clásicas es fuerte, y nada mejor que este hilo para comprobar que aunque no creo que esté tan arraigado como allí, también hay buenas cositas… La idea que le transmití es que yo le hacía esta introducción en español para que todos le podáis entender y acoger por aquí, esta es su casa!. Después de pegar estas palabras él quiere aportar las fotografías de sus bicis, que esas sí que hablan todos los idiomas!... y quizá escriba algo en inglés. Bueno, yo os dejo ya con él y las fotos con las que comparte vuestra afición al mundo de las Kona old-school. Si sabéis algo de inglés, no estaría mal comentarle qué os parece… también en español!. Seguro que le gusta recibir vuestras impresiones y comentarios .En cualquier caso él ya está muy agradecido de poder mandar las fotos fuera de su país. Un saludo a todos y hasta aquí le voy a decir que copie estas palabras… Desde ahora, lo que ponga es cosecha suya, de KONA NUT . Gracias a todos. (Fdo. Interaptor). Kona Sex one 1995 Kona Hei Hei 1997
You don´t have to apologize, since your are doing a great job with those Kona bicycles. I like the Hei Hei a lot, with the anodized red components. Thanks for sharing the photos. Greetings from Galicia.
Thank you very much they both are lovely bikes. The photos of the other bikes on here are great aswell. I also have a few other kona frames to build up. Kona sex too 1995 Kona sex three 1996 Kona explosif 1995 Kona explosif 1996
Look at this link, sure you'll like. http://www.foromtb.com/showthread.php?85369-imagenes-de-mtb-clasicas-(abstenerse-sensibles..)
A modo informativo, este es el catálogo de la revista Solo Bici perteneciente a 1994. Los precios de las Kona ese año...para mi entonces prohibitivas...:babas Precios en pesetas lógicamente. Todavía guardo un montón de revistas y catálogos de esta revista. Saludos.