No hombre, desde luego que no, pero se ve ligeramente desproporcionada con las ruedas de 26. Y se nota ¿eh?, yo desde que los probé ya no uso otros. Y bien guapo que está en naranjito. +1
Hola muy buenas. Ayer compre esta Kona de segunda mano, tiene muchos km según el vendedor y la pintura tiene bastantes picaduras. Bueno a ver si me podeis ayudar un poco. sabrias decir que modelo de Kona (es de aluminio) vienen solo dos letras AA. ¿Es realmente necesario llevar los arcos en los puentes de los frenos?. Estoy barajando la posibilidad de pintarla de nuevo en Artenruta, ¿creeis que merece la pena?. ¿cuanto podria costar?. Según el vendedor la horquilla está rota, pierde aire por un reten. No se si tiene arreglo o se puede conseguir alguna parecida. Muchas gracias. Un saludo.
Hola compañero, el modelo es ése exactamente "AA", no es necesario llevar los gorilas en los puentes de freno y lo de la horquilla no sé que decirte pues no veo el modelo, pero en cuanto alguien diga algo sobre ella, podemos buscar repuestos (si vale la pena) en ebay. Yo quitaría la calca de Fox y las de Kona que no estén perfectas, y limpiaría a conciencia todo el conjunto. Posteriormente me haría con calcas nuevas, y aplicaría pintura en los puntos más graves. Si son muy graves los desperfectos, pues pintura general nueva y a rodar! el cuadro lo merece Por cierto puestos a cambiar algo, dos cosas nada más: pedales y potencia (la velocity original a ser posible)
Muchas gracias por las respuestas. lo primero que voy a cambiar primero la potencia y el manillar. ¿Prankster las calcas donde se pueden conseguir?. Os he leido este hilo y me han entrado muchas ganas de probar una kona, asi que este fin de semana la probare un poco por el monte. Un saludo a todos.
Conozco a un tipo muy bueno aquí en Inglaterra que tiene calcomanías muy buena y debe tener estos archivos en.
Jejeje me alegro de que estés tan animado con el tema, la potencia es criminal pero una velocity se puede buscar por ebay. Del manillar no te puedo decir nada porque no lo veo, pero lo ideal es uno recto de 580 mm máximo (el Kona original o un Hyperlite o Taperlite, incluso un Prolite o un Forcelite). Estos cambios siempre desde mi punto de vista, claro, que la bici es tuya jejeje De las calcas puedo decirte que hay varios foreros que se dedican a hacerlas, y si lo pones en el "Se busca" de los adheridos seguramente alguien te dirá algo; aunque es posible también que en breve te digan algo por aquí PD: Los pedales .... también los cambiaría :globero
Ja ja, es verdad los pedales se me habían olvidado, si pondre unos automáticos. En cuanto a la potencia de momento voy a poner una normal que encuentre y un manillar en doble altura ancho ya que estoy acostumbrado a ir con ellos. Es que tengo mas ganas de probarla que dejarla como debe ser. Un saludo y muuuchas gracias.
Y está tan bonita o más que el primer día! Mi Cinder Cone del 95 ha cumplido 16 ... pero estoy pendiente de conseguir sacar su tija original ("soldada" al cuadro con el tiempo) para presentarla como se merece.
Me ha dicho un pajarito que en motordealer hay en stock un cuadro kona tiki 2002 t-19 rojo en liquidación por 99, por si a alguien le pudiera interesar! si hubiera sido talla 20 no hubiera dicho nada, os la hubiera presentado por aquí jeje
Jarrax, donde se puede ver el cuadro, no lo encuentro, e mirado por el outlet de motordealer pero no veo nada.. SAludos
es este... http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2002&Brand=Kona&Model=Tiki&Type=bike yo he visto uno en directo y esta muy guapo, con tuberia 6061!