Restaurala como era en SU DIA. Cierto dia me dijo un amigo forero que cualquier ruta se hace con cualquier bici, cada dia estoy mas convencido de que es cierto. No caigas en modas, la moda la pones tu, no trek, ni specialized... Es una opinion. Enorabuena por tener esa mtb en ese estado, los pequeños bollos del cuadro supongo que no dañarian la estructura. Bajate el catalogo de kona del 94 para ver como era y si eso cambiale algo que veas como la tija por una kona ó la potencia... Y disfrutala dando pedales¡¡¡ saludos.
Tiene toda la razón el Sr_Carter, ahora mi primer objetivo es ponerme en forma. La tija de aluminio y el manillar de titanio originales aún los conservo, lo que que ya no tengo es el sillín y la potencia originales.
Hola, que pasa que no puedo ver tus fotos... :-( Si te gustan las Konas más o menos clásicas, tengo una dawg 2005 con grupo xt de 2008 completo para cambiar cuadros y completa...
Prankster tiene razón. Así a voz de pronto, que lo mismo estoy confundido y meto la pata en lo que digo, yo considero que una bici es clásica cuando al menos el 80-90% del total del conjunto es de una época anterior al 2000 y por supuesto en ese porcentaje al menos tiene que estar incluido el cuadro y ruedas. Simplificando podría decir que de los noventa para atrás. Por otro lado, dejo el margen del 80-90%, porque a estás alturas podemos conservar el cuadro, las ruedas y otros componentes originales de la época. Pero siempre hay que ir haciendo pequeñas actualizaciones y cambios al conjunto. Pero lo dicho, que lo mismo mi concepto, no es el correcto. Saludos,
Una muy buena base pero la doblez de la horquilla no se yo si sera salvable...suerte con el proyecto.
Despues de observar detenidamente la horquilla si que lo esta, parece que la hayan querido poner recta aproposito., bueno para 15€ que me ha valido el conjunto, no se puede pedir peras al olmo. PD. Esto me recuerda el post de cuanto vale mi LavaDome full XTR.
Hola Roberto951, sí que está algo doblada, pero vamos ... lo que realmente importa desde mi punto de vista es el cuadro, y por lo que te ha salido el conjunto ... no comments jeje Una lava Dome la montaría full STX y quedaría preciosa