Quien se ha entretenido en amontonar el apoyo para que se quede de pie en la foto???? eso si es tener tiempo libre:twisted:
Aqui os dejo una Kona hahanna del 96.El cuadro es de cromoly y monta una horquilla Rhox Shox Indy de origen.Por cierto me estoy planteando venderla aunque con mucha pena.Ciaos Konadictos.:saltarin [/URL][/IMG]
hola, os dejo unas fotos de mi kona, que sigue siendo la bici que utilizo actualmente, me falta cambiarle la horquilla, lo hare ahora a finales, le pondre una sid team del 2009 de 80, me he planteado el venderla tal como esta y no cambiarle la horquilla, la cambiaria por una lapierre x control 510 del 2009, pero creo que no lo voy a hacer pq despues de 15 años todavia la queda por hacer algunos klometros mas.
esois cuadros son las leche, como aguantan el paso del tiempo, que barbaridad, seguro que con la sid nueva te dura otros 15
Sigue con ella seguro que puedes y además vas a ver que pese a que tienes buenas piezas te darán fijo menos de lo que esperas por esa bici.Pero una cosa tengo clara te van a dar más por esa Kona ahora de lo que te darán por la Laperra cuando si surge te pongas a venderla dentro de 4 años por ejemplo. Quédatela.
Hola, unas fotos de mi última adquisición...una explosif del 94. Hoy la he probado y.....:saltarinla2la2la2:saltarin
No tenía ni idea de que estaba desinflada (yo siempre llevé rígida y soy un ignorante, sobre todo, en lo que se refiere a horquillas... Aunque tarde, estoy intentando ponerme al día), me refería a que me gustaría saber que horquilla lleva puesta en la foto Muchas gracias Saludetes
ya hechaba yo de menso estas fotillos por aqui, pero pon mas y n ote las tengas reservadas please , ya sabes cual es mi preferida jajaja
Buf, esa explosif verde se sale. Me estais empezando a contagiar, mala cosa. Estoy negociando una fire mountain de color granate, pero se me han adelantado, si al final se vuelven atras pongo una foto. Saludos.