Lo compre en una tienda de Torrevieja, lo tenian colgado de exposicion, es el mismo sitio donde compre el año pasado por estas fechas el otro Kona Hahanna que vendi y un cuadro Laiz de carretera que estoy restaurando, ya no queda nada.
Hola, sabeis si hay replicas de la horquilla rigida de KONA, las originales valen una pasta, no encuentro nada baratillo!
busca, busca y encontraras! a lo peor te pillas una de las nuevas de ahead y le haces la rosca. No sé a lo que llamas tu una pasta pero yo vendi dos en diferente estado y modelo por 40 y 75€ para que te hagas una idea, es lo que pagaría yo por una.
La P2 de 75 es la quedé me yo y la verdad es que está perfecta, una P2 nueva se puede conseguir entre 70 y 100 euros, dependiendo de los gastos de envio, de 2ª mano aparece alguna, pero de precio y estado decente hay pocas, Saludos
Para restaurar yo pagaría hasta 30 euros por una P2, ya me encargaría yo de ponerla al día. Por una en perfecto estado pagaría 75 euros; por una nueva pagaría 100 euros. Por la de titanio ................ no comments.
Jeje, yo por la de titanio daba también algún que otro eurillo sí... PD: Si las buscas bien, con paciencia, siempre se encuentra P2 en condiciones a buenos precios...
En Charlie, las tienes a 52 las p2 para vbrakes y discos. http://www.charliethebikemonger.com/save-20-kona-project-2-rigid-mtb-fork-26-disc-and-v-1535-p.asp
Elbadulaque pon atención al link que te pasé; le queda menos de dos días y sigue estando barato, y te recuerdo que son dos, no una.
The Bicycle Group fue una empresa con sede en Vancouver creada por Dan Gerhand para distribuir bicicletas de Paul Brodie y posteriormente Kona, a finales de los ochenta.
pues yo tengo una p2 original y la quiero vender, asi que si alguno le interesa una para talla 17, que me lo diga