Por si os interesa, ahora he visto esta horquilla en ebay http://cgi.ebay.es/KONA-PROJECT-2-T...UK_Bikes_GL&hash=item3a692e6214#ht_500wt_1156 y esta otra http://cgi.ebay.es/Kona-Fork-Projec...bikeparts_SR&hash=item19c5a7e31f#ht_525wt_905 Saludos.
Ya finalizó, y quedó genial de precio http://www.ebay.es/itm/250872750612...84.m1423.l2649&autorefresh=true#ht_500wt_1156 Ganaste la subasta no?
Al final no puje, e llegado a un acuerdo con un forero, por una horquilla color titanio. Gracias de todas formas.
Estupendo, ya estás en el buen camino Tienes trabajo pero no mucho. Si eliminas el gorila delantero, la saneas del óxido que tenga la transmisión (no parece grave) y consigues una P2 con una Velocity, quedará genial. También cambiaría los pedales, y el cambio trasero, pero eso es algo más personal. Sea como sea, está guapa y casi no tienes nada que hacer para que se quede guapísima
Mi idea en principio no es recuperarla en su estado original, yo quiero darle el uso que creo que merece, por eso había pensado ponerle una horquilla de 80mm (para no cargarme la geometría), el gorila y los pedales fuera por supuesto, unos frenos V y a la transmisión en principio no le tocaría aunque es cuestión de tiempo (y sobre todo de dinero, aunque tengo un cambio XT de 10v nuevo aquí encima de la mesa :lol. De pintura no está nada mal, lo único que me fastidia es que las pegatas no están muy bien, ya pondré fotos de lo que me vaya encontrando. Puntos de óxido muy pocos o ninguno, todavía no me ha dado tiempo de mirar en profundidad. Ya iré comentando como va la cosa, cuento con vuestra experiencia y amor a la marca ;-)
Pues entonces fuera dirección, horquilla, potencia, pedales, thumbies, manetas y cantis. La inversión será algo mayor pero si lo haces con paciencia tampoco invertirás mucho. Respecto a la suspensión tira mejor por algo sobre 70/64 una Judy o una Sid te irán bastante bien; y no te cargarás la geometría.
Por cierto Tomacte, ese gorila delantero que llevas en la kilauea......me suena muchisimo esa "S" pintada, ¿por casualidad no sera un gorila hecho por Salva?
Lo digo,pq tenemos un amiguete que se dedicaba a hacer eses tipo de piezas a partir de gorilas originales,creo q EDR, y les ponia esa "S", y me parecio curioso verlo en tu bici, era por si lo conocias
Aqui cuelgo fotos de las pegatas, están bastante tocadas pero no quería repintar el cuadro la verdad Hay óxido en los agujeros de los tornillos del portabotellas en caso de repintar no he visto por ningún sitio estas 2 calcas, ni tampoco la de "mountain shock"
Hola, esas calcas (Tange y Bike of the year) yo no pude encontrarlar en ningún sitio. Al final lo que hice fue reproducirlas en CorelDraw y mandarselas a Gil_uk para que me las hiciera junto con todo el "kit" de calcas de Kilauea.
Lo mas facil seria intentar quitar las pegatinas con un secador de pelo, para que no se rompan. Esta no esta mal, pero el color, mis Hogos......
Esta opción es muy atractiva para sustituir las pegatinas sin tocarle al cuadro, porque yo considero que con el tiempo que tiene está en buenas condiciones y me parece bastante extremo lijar y pintar, etc... por 2 pegatinas. Sigo buscando la mejor opción
Pues yo creo que le corresponde un lijado+pintado+lacado+logos nuevos y lo que sea necesario; esos puntos de óxido pueden darte un buen susto más adelante, ya que el óxido no suele detenerse en un lugar determinado. Te puedo adjuntar fotos de mi Explosif antes de pasar por el proceso, y se te pondrían los pelos de punta y eso que sólo eran dos puntos de óxido ... A mi también! y además bastante
pensaba que era algo de Rocky Mountain lo de la pegatina... por el dibujo de las montañas... se parece un poco... Yo recomiendo decapar y lijar bien los puntos de óxido ya que el óxido, si no se elimina, prosigue llegando ha picar (perforar) el tubo. Una vez eliminado el óxido el cuadro queda como nuevo, siempre que se pinte con una primera capa de imprimación antes de la capa(s) de pintura y la capa de lacado.