Yo primero intentaria cuadrar el color y las calcas. Las calcas son de una explosif del 96. El cuadro sera del 94-95, pero un explosif era verde y no iba con stx. Yo pintaria el cuadro del color original, pediria las calcas originales del modelo que realmente es y le pondria los componentes originales, eso si quieres dejarla clasica 100%. Es solo mi opinion. Tal y como la tienes en la foto podrias ponerle unas calcas de kilauea, (para mi la kila blanca es la mas bonita de las kona) y montarla con buenos componentes de epoca, intentar completar ese xt del 92 por ejemplo. No te quedaria "original" pero creo que si te saldria algo bonito. Es otra opinion personal. Saludos.
Gracias chemitaa. A ver lo que hago. El cuadro no se el año exacto. principios de los 90´creo, hindagare con el nº de serie, acaba en 92, no se si sera el año en cuestion... Ya ire poniendo fotos.
Hola a todos, Os presento mi Kona Lavadome de 1997. Me ha llevado un tiempo decidir que cambios hacer, pero bueno, aquí está el resultado. Básicamente está 100% original salvo el sillín Brooks (soy un enamorado de la casa y tenía que estar presente), las cubiertas, puños (van de miedo con las calcas) y los cambios XT (los adoro). Como putada reseñable está la marca del tubo horizontal...por lo demás perfecta. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Si alguien quiere pujar solo quedan 4h. http://www.ebay.co.uk/itm/kona-hei-...ikeparts_SR&hash=item19c8d12294#ht_500wt_1287
Os pongo algo que no se suele poner por aquí, una de las kona que tengo. Últimamente le he cambiado los frenos y la dirección.
Hola de nuevo, alguno me puede poner una foto de como queda una p2 de 410 mm respecto a la cubierta y como queda una de 440 mm. Un saludo
Dumas 7 y Manol-in que bicis más feas teneís, no me dan nada de envídia, jejeje. Bueno, un poco de envidia sana sí.
Gracias por los comentarios a todos, me ponen muy contento. Pero como dice un buen amigo mio: esto es para el que lo pasa....
Hola Dumas7, Una de las Kona más chula y elegante que he visto.... y la Cannondale de viaje, genial....jejeje Te hacía señor del titanio!!! Feliciades por las bicis y el buen gusto ;-)
Me alegro de que te guste tanto frenosypedales, gracias. La Cannondale es una pasada también...anda que no lleva kilómetros! y con alforjas, que duelen un montón. Pero la Kona tiene algo... Un saludo a todos,
Dejame que lo mire esta noche o mañana, que acabo de llegar ahora mismito de Salamanca y sinceramente voy a ver si corro un rato y luego una cañita. Que vaya comienzo después de vacaciones. Pero fijo que la tengo, esta noche sin falta te digo las medidas.
Hola Compañeros, tengo una Kona Hei Hei Supreme roja y blanca con la que llevo un año aprox. y todavía no me he cruzado con ninguna igual por mas que vaya a maratones multitudinarios y el vendedor me comenta que apenas hay ninguna en España,es asi? hay mas foreros con esta bici por aqui? Por curiosidad... que estoy encantado con ella tanto por prestaciones como por estetica y me sorprende que no las vea. Saludos
Muy bonita la "lavadome 97"!! Una duda, alguien sabe donde se puede conseguir el soporte para el cantilever delantero que va en la horquilla? Ilustro la pieza en cuestión (tomo foto prestada). Gracias