****!!!, a ver si han decubierto un método para el crecimiento del pene que funciona..................
Presento mi Kona Kilauea 96. Este es el despiece: Cuadro: Kona Kilauea 96 - Acero Columbus Cyber, falta la pegatina Horquilla: Project Two Ruedas: Llantas Rigida DP25 y bujes XT Parallax M737/8, rayos de acero 2mm. Bielas: Suntour XC Comp. Cambio: XT M737 Descarrilador: XTR Piñon: SLX 11-34 Cadena: Deore Cubiertas: Tioga Psycho Manillar: Titec-Bontrager de titoño Potencia: Velocity (Gracias K!!) Frenos: Avid Arch Rival Pulsadores: SLX NOS 1992 :mrgreen: Manetas de Freno: Avid FR5 Puños: Titec de Goma Espuma. Tija: Kore NOS 27.0mm Sillin: Flite Titanium
Hola a todos tengo esta kona a la venta (la foto no es muy buena y ademas esta sin limpiar)si le interesa a alguien me contacte por privado,un saludo!http://www.foromtb.com/showthread.php?278295-ESCAPARATE-de-piezas-cl%E1sicas&p=13429047&viewfull=1#post13429047
guapisima esa kila!! ese tono de amarillo me gusta mucho, buen trabajo compañero! por ponerle una pega las pegatinas que no son azules te han quedado un poco descoloridas, le pondria una dirección impact y corta el cable del desviador!! muy bonica, si sr!
Muchas gracias, la direccion es dificil de encontrar aca, lleva una Tioga, lo del cable, alguno siempre me queda largo jeje. Me alegro que les guste!
Me parece muy bonita y elegante, Petry. Una pregunta, no has tenido problemas con el desviador de abrazadera baja? En mi Lava Dome el tubo vertical se achata al llegar al eje pedalier con lo que encaja bien el desviador XTR.
Muchas gracias a todos! Realmente esta bici, es un proyecto conjunto con LucasARG, quien consiguio el cuadro y la mayoria de los componentes. Costo esfuerzo (como debe ser!) ya que cometi muchos errores de principiante y algunas cosas que no se pudieron resolver, como los pulsadores de epoca. Otro error, es que esta montada con 9 piñones, mas que nada porque compartia el juego de ruedas con otra bici. Al final Lucas consiguio el juego de ruedas que lleva actualmente. Quedan pequeños detalles como fundas de freno de calidad. La horquilla fue otro problema, al principio venia montada con direccion ahead, pero conseguimos una Tioga a rosca, y resulto que el tubo era corto, por suerte se salvo con una soldadura de mas caño. Otra metida de pata, fue el primer pintor que me hizo una cagada. Por suerte consegui uno que hizo bien su trabajo, aunque en una primer instancia tuvo un acto fallido ya que no respeto el diseño de pegatinas, aunque reconocio su error y lo rectifico, en venganza, no cubrio ni pistas ni roscas por lo cual tuve que pulir todo. Dejo fotos de casi todas sus etapas, como llego y como quedo. El cuadro azul es como llego.
Bueno, aqui os pongo mi modesta Fire Mountain del 94 totalmente renovada, ya que la uso todos los fines de semana como segunda bici porque me desplazo 100km y en casa tengo una Cannodale Flash Carbon. Asi que para no transportar bici todos los fines de semana decidí ponerla un poco mejor. Decir que guardo todas las piezas originales tanto la horquilla Project 2, manetas de cambio Top Mount,etc. Pero la verdad es que quería ponerle suspensión y demás para dejarla más comoda. Ya sé que a lo mejor a la mayoría le gusta más como viene original, pero para eso tengo bien guardadas todas las otras piezas. Como veís he puesto una SID del 2008 con barras de 28mm que le queda bastante bien para mi gusto, frenos XTR ambas cosas compradas a foreros. Tambien piezas nuevas son las Mavic Crossride, manetas de cambio SLX,cassette 10v y fundas jagwire. En fin, yo creo que me ha quedado bastante bien. Agradecer a este post la solución de poner para el tope de freno trasero el tornillo-tesor de un cambio. Bueno, no es la la codiciada Explosif con la que todos soñabamos en la época, pero creo que ha quedado bien.