Pues yo estoy buscando también un protector de vaina para una Kona del 97 pero que no desentone. ¿donde harias lo del vinilo?
Una noticia sorprendente: http://www.bikerumor.com/2011/11/04/2012-kona-king-zing-road-bikes-made-in-italy-by-dedacciai/ Creo que buena noticia, cuando todo se fabrica en el lejano oriente, las flacas de Kona se van a fabricar en Italia. El punto malo es que no es más que un cuadro Deddacciai, con modificaciones para Kona, pero bueno, parece que le da algo más de caché que un cuadro taiwanés clónico.
KONA EXPLOSIF 94 podria salir de mi garage , talla 18 , ruedas dt 240 , recien radiadas por cordobike, titec titanio, sontour xc pro, sugino, xt del 94 , direcicon joe murray nos,avid sl , etc etc
es muy muy buena noticia , a ver si despeirtan de la ivernacion estos de kona y vueleven a lo que eran
luego vendrán las lamentaciones.... ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- pues ya lo podían hacer con las gordas, una explosif ummmmmmmmmmm...
explosif verde_ 5mentarios. Que sea lo que dios quiera pero el que la reviba que la cuide que cada vez quedan menos en verde.
Buenooo, deja esa explosif verde donde está que si no me la llevo yo y no puedo. Nunca me arrepentiré tanto de nada como de haber vendido mi lava dome naranja cobrizo que me monté allá por el 95 aprox. La monté a mi gusto con v brakes xtr, cambio sh-600, mag-21... En el 2005 compré una caldera, la amarilla achampanada, pero no es lo mismo, aunque ya no me vuelvo a deshacer de una kona.
Bueno aquí van unas fotos en condiciones de una Lava Dome del 97 ya limpita y lista para seducir. Definitivamente y muy a mi pesar la pongo en venta por 325 euros. La bici está impecable como podéis observar. Conservo libro garantía, factura y botecillo de pintura sin abrir (con el paso del tiempo la pintura del bote se ha solidificado...). Si alguien está interesado ya sabe... Por cierto, la montura está en Cuenca capital.