Muy muy bonita. Y bien cuidada. Veo que la tienes en venta, y siguiendo el foro veo también que la compraste hace poco. Si no me equivoco esta misma la vi en segundamano hace relativamente poco, aunque probablemente fuese un anuncio de quien te la vendió. Me interesé por ella pero claro, ya llegué tarde... Suerte en la venta (me hice con otra bici, que si no...) Saludos, y feliz año nuevo
si esta muy cuidadada,la tengo en venta porque esta echando polvo y ademas necesito espacio,se la compre hace 3 meses al forero Eryoshua. Salu2
si esta muy cuidadada,la tengo en venta porque esta echando polvo y ademas necesito espacio,se la compre hace 3 meses al forero Eryoshua. Salu2
Hola. Estoy buscando información de este modelo, la Dew Drop y quisiera saber cuales son los orígenes, de dónde deriva y a partir de qué año se empezó a fabricar. A ver si puedo agenciarme una. Un saludo.
Me suena mucho, aunque el diámetro del cierre de la tija es de 30 mm y creo que debería ser lo mismo no?
Cuando lo publique quedaban escasos minutos para el fin de año En mi LavaDome del 93 el diámetro del cierre de la tija es de 30 mm y el del desviador es de 28.6mm y la tija de 26.4mm
Sí el cierre de tija es de 30.0mm pero la abrazadera del desviador ha de ser la 28.6mm, efestivamente...
¿Bes? Me sonaba y es asín, 28,6 mm pero entonces ¿porqué si se supone que es el mismo tubo? a lo mejón no es el mismo no?
Amigos estoy montando una hei hei del 94 para competir con ella, y no se que bielas montar, tengo unas lightning pero pese a tener aspecto clasico son de carbono y no se si pegarian, las otras opciones que barajo son unas rotor agilis o unas XT de doble plato en negro, que opinais? alguna opcion mas?
+1 ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ---------- +2
Tune tiene dos ejes, cuadradillo y exagonal, el primero te valdria para las xt. Nadie más da su opinión? Dudo entre lightning y agilis, es mucho crimen poner las de carbono?
Es delicado, por una parte ponerle accesorios demasiado modernos a los tubos finitos de la Hei puede matar su estilo "custon". Pero si dices que son de estética retro.... A lo mejor con unas fotos ilustrativas.... De todos modos, si pretendes competir con ella, puede que sea buena opción al igual que ponerle una horquilla "moderna" pero de máximo 80 mm de recorrido; según que tipo de competición puedes hasta ir con la P2, una de TI sería la leche.