hermanito una de esas chopers (hunuhunumukumuku o como se escriba ) te falta en tu coleccion ejejejejj
Bueno ya tengo el precio de los maillots y culottes Sugoi Espero que esteis sentados al leerlo :mrgreen: 12 unidades a 189 c/u 24 unidades a 139 c/u 50 unidades a 119 c/u 100 unidades a 99 c/u y el culotte A partir de 12 unidades a 112 Como se os ha quedao el cuerpo? :comor2 Ni que decir que seria como el original, eso si, se tendria que pedir el logo viejo de Sugoi para dejarlos vintage
Un saludo, no llevo mucho tiempo por este foro, pero me habeis dado donde mas duele, en mi explosif que lo mismo la uso para ir por pan que para los rodillos. Hace poco le puse una project two, pero no se no me termina de gustar es un poco "rara" jeje. De tanto leer aqui en el foro me estan entrando ganas de hacerla ss, asi que si me remitierais a un post que tratara el tema os estaria muy agradecido. Pues bueno, ahi van las fotillos
compy esa proyect esque eleva mas la direccion no es como las originales, aqui te pongo foto de la mia que es del mismo año y en single para que veas y te entren ganas de probar single , que engancha y mucho, si quieres mas fotos firma en mi explosiva
Hola, ya la he puesto alguna vez por el foro pero con otra configuración. ahora viendo lo que tenía en el garaje he montado esto.:whistle (las fundas son largas lo se).
Lo de la horquilla, no me di cuenta hasta tenerla montada, hay q ser zoquete, por lo demas esta bien es comoda. Q wapa tu explosif ironman, una cosita asi quiero jeje.
Que pena lo de la horquilla nueva rígida de Kona,ese apéndice la penaliza en términos clásicos. La Kula del color como el de esta última foto es maravillosa;como me gusta ese cuadro en ese color. Dejar alguna Explosif con cambios por Diosss¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen:
Espero poder poner unas fotos de mi nueva adquisicion: un cuadro de una Explosif del 94 que necesita restauracion ¿alguna sugerencia en el color para pintarla?
+1 Si la pintura está bien, dejala. Si la pintura está muy deteriorada, lo suyo sería pintarla en el color original. Yo también tengo un explosif del 94 y la pintura está tocadilla. Si lo pinto, será para dejarlo igual que de serie.
Eso mismo.... Ahhh!!! yo también tengo una explosif del 94 con la pintura original mas o menos tocada. Saludos
El problema es que la parte trasera esta pintada de rojo y no pega ni con moco con el verde delantero.........
Ah¡¡ Ya sé cual...Bueno,pues coge y la pintas otra vez toda como el verde de la parte delantera.Acertarás seguro..
Y esta,puesss,como que no.No,no ha quedado... Vamos, que no pega y el manillar potencia,pues tampoco.. A mi juicio,claro está.
a mi si que me gusta como le queda la horquilla. en lo de el conjunto de potencia y manillar estoy contigo josele