Así da gusto, restauración ilustrada para tomar ejemplo, que siga el proceso, seguro que queda estupenda, suerte.
pues no creo q la vea terminada, la pondre a la venta pq la crisis aprieta y hay q sacar de donde sea, sobre todo me da pena la horquilla pq funciona muy bien, pero en fin q si me la compran bienvenida sea la pasta jejeje
Ese cuadro era de una Fire Mountain del 94, lo sé porque tengo una La Cinder Cone del 94 si no me equivoco era azul. De cualquier modo ha quedado muy bien.
La has pintado a spray? Es una pena porque los que he visto pintados así le dura la pintura en buen estado un suspiro
pues parece , y tiene toda la pinta de que lo ha pintado a spray, una verdadera pena, una kona no se merece eso
Mirando cosillas por ebay he visto un cuadro hei hei del 92 en talla19 en el Reino Unido. Por si hay alguien buscando una!!! saludos
Yo también creo que es cuadro de una Fire Mountain del 94. La Cinder Cone del 94 la tengo yo y es naranja..
Esto de los colores.. no se.. Mi Lava Dome del 94 es verde botella (adquirida en UK) aunque por aquí la he visto en negro también..
En relación a los colores de la lava dome del 94, en alguna revista de la época recuerdo haber visto la negra como si fuera una edición limitada, la llamamban "classic black". Iba montada con horquilla pace negra, bielas lx negras... así que gual la normal era verde y la negra era algo más exclusivo...
el otro día leí en un artículo sobre kona que todos los modelos de kona estaban disponibles en dos colores, el del modelo en cuestión (verde botella en este caso) y negro. ... lo encontré: ver página 7, el párrafo relativo a la Explosive Pro del siguiente documento: http://www.retromtb.pl/pdf/kona92.pdf "Every Kona mountain bike is available in black, in addition to it's color."