a mi me gusta mucho el hei hei, el explosif tiene una geometria identica pero en acero, pero al hei hei le veo la ventaja, que si se te ralla le pasas la scotbrite y queda como nueva
Yo creo que el Explosif, lo mejor de lo mejor sin entrar en la exclusividad del titanio,donde peleaba contra Merlines y demases
Para mi la Explosif,.... pero reconozco que no he probado la Hei Hei, asi que quiza no tenga argumentos suficientes. Tuve la suerte de correr un año con la del 94 (la verde oliva, con una Marzocchi que era una ******,,, con perdon) , al año siguiente me la compre, la del 95 la granate con la Mag21... todavia la tengo jeje.. S!
Para mí la explosif siempre fue "el oscuro objeto del deseo", así que es la elegida, pero sólo la vi en artículos y catálogos de la época. ¡Vamos!
Hei hei , siempre hei hei. Lo vi por primera vez en una tienda de Barcelona. El actual probike.alla por el 93. Y me dije ..es la bici mas guapa que he visto en la vida. Hoy para mi sigue siéndolo. Pero ahora la veo a diario. Un saludo a todos los koneros.
Estoy de acuerdo en lo del acero, siempre me pareció lo más fiable, de echo en el 99 repetí con una Kona Caldera de acero que, desgraciadamente, rompí dándole un golpe cuando la llevaba en el coche.
Explosif o hei hei....el acero puede tener mucho encanto, pero el titanio es simplemente superior, yo tengo la explosif, pero la hei hei me vuelve loco...Recuerdo que incluso un día me metí 300 km de ida y otros de vuelta para ir a ver una que salía en un anuncio (que no cuajó...), y sigo esperando encontrar alguna.
De vacaciones por el norte con mi Kilauea del 94 para celebrar su mayoría de edad (bueno, sólo cuadro y horquilla)
Esta es la Miss Mundo, con una P2.. Miss Universo ;-) PD.: La Hei Hei también es una gran bici, cuestión de material