Os pongo unas fotos de hoy de mi Cinder Cone, ya os la presenté en la página 416, pero ahora le he hecho un re-styling
Jejeje, efectivamente son respectivamente según la foto: 20", 18" y 19". Mi talla es la 19" y por eso estoy restructurando la familia. La verdad es que encajo un poco en todas, según mi opinión creo que la 18" es para 1,70-1,80m de altura; la 19" sería para 1,75-1,85m de altura y la 20" para 1,80-1,90m. Qué pasa? pues que para mi 1,80 de altura estoy en el límite superior de la 18" e inferior en la 20"... Pero la mía es una 19", lo que pasa es que por circustancias varias se cruzaron en mi camino las otras bicis y no las dejé pasar... Son tres joyas + 1 que falta en la foto! La gris es una kilauea del 94. A ver si en esta se ve mejor:
La leche Mike, con razón no encontraba ninguna, las tienes tu todas!!!! :qmeparto Ese garage se merece unas fotos una por una.
¿Alguien puede confirmar el tipo de acero que lleva la explosif del 2011? No me puedo creer que no sea de calidad. El tema de las punteras ya va a gustos/uso que se le quiera dar, pero lo de la tubería me parecería una cagada importante.
Me temo que es tubería Cr-Mo convencional, por el precio y porque no encontré nada por internet que dijera lo contrario..
Otra muy a la altura de éstas (y que a mi particularmente es la que más me gusta de todas las que he visto nunca), es la de Def Ver el archivo adjunto 3139939 Vuelvo a subir la foto (con permiso de su dueño) por si hay alguno que no sabe de lo que hablo, o a alguno se le había olvidado ya, o simplemente para volver a verla (y tener sueños eróticos) porque es una pasada.
Buena colección de Konas! Cada una diferente de las demás. Yo también tengo tres, una Coiler, una Unit y la Cinder. Así no hay escusas, una Kona para cada ocasión!!!
Que va! Salí ayer para probarla y ajustarla, me fuí por la playa de Benicasim lo ví y me paré para hacerle unas fotos y enseñarla aquí. Ni hecho aposta! :cuñao
Gracias! La LavaDome le dí bastante leña el verano pasado y ahora "posa" limpita y brillante en el estudio, sólo sale en plan relax.. La DawgPrimo pues es la que menos uso, sólo para hacer grandes rutas largas por ser muy cómoda. Y la KulaDeluxe es mi favorita y la que más uso para hacer mis salidas XC a tope. Y pronto la Raijin que montaré en breve orientada a XC también..
Con permiso de sus reconocidos dueños (si no me equivoco: ironman13 y chiringuita77), estas 2 Explosif también son dignas de repetir:
Buenas, aprovecho lo ardiente del hilo, con esos mecanismos que quitan el hipo, para hacer una pregunta. Si no es el lugar adecuado rectifico sin problemas. Me dispongo a montar unas bielas EDR en mi HAHANNA ´´94. Las bielas son muy parecidas a estas: Mi pregunta es pues, que longitud de eje tengo que escoger? Muchas gracias a todos y si tengo que mover la pregunta por favor, indicadme donde. Prometo fotos.