hola alguien me puede decir que medida de tubo de horquilla tiene la fire mountain de las mas antiguas yo cro que es de 1 pulgada pero no estoy seguro. es esta de la foto. gracias
Yo también supongo que será de 1-1/8" porque la horquilla de la Fire Mountain es triple butted mientras que la de la hahanna no (esta si que seguro te digo que es de 1"). De todas formas puedes mirarlo sacando la potencia velocity y obervando las cifras grabadas en la caña: si pone 25,4 mm (que es una 1") quiere decir que entra dentro de tubos de horquilla de 1-1/8", si por el contrario esta cifra es menor ya sabes que la horquilla tendría que ser de 1"...
Ya que por fin tengo casi todas las piezas... voy a empezar con el ensamblaje de mi próximo proyecto:
Sip..... tiene toda la pinta.... ahora solo falta saber de que año es la cosecha....95 , 96 o 97 ?? Antes eran Tanges, y despues Reynolds... asi que uno de esos tres tendra que ser...:saltador Ale, no se haga usted tanto de rogar y vaya enseñando fotos.... S!
Aparte de otras consideraciones que corresponden a un cuadro explosif, el color es precioso. Para mi gusto, tija y potencia en el color de la horquilla y manillar habría que ver opciones ( por si sirve de algo). Que usted lo disfrute, que estoy seguro que va a ser que sí.