hola he tenido unos problemillas en el sitio donde me pusieron la sid, no conseguian montarla bien........ muy inutiles, bueno la medida que me pedias son de 44,5, pondre fotos de la kona con la sid, en seguida.
Hola alguien sabe que puede costas una copia de la project two en Amaro. Quiero una para mi explosif pero la quiero a Head.
Otra vez...Amaro no hace copias... Le puedes pedir, eso sí, una horquilla similar pero el diseño será Amaro... Por cierto: Amaro, Esse quam videri
esa cinder cone, se sale, yo la tengo igual, pero en el color original, como un verde, pero a medio montar, esta muy parada la pobre, le falta el freno delantero, que no encuentro el ritchey original, solo el trasero tengo, el cambio de momento es un 600 de carretera, pero si encuentro el xt que llevaba, los mandos eran un grip shift srt pero estas jodidos, ademas ahora lleva 9 piños y el mando es de 8. A ver si algun dia la puedo poer aqui.
Hola, tengo una Muni Mule del 98 (ya pondré fotos) y me gustaría pintarla pq tiene bastantes picadas de batallar, alguien podría indicarme donde conseguir pegatinas KONA? Gracias, un cordial saludo a todos.