Premio para mike qnk. Hanana de 1993, 100 entrega en mano en Barcelona, anuncio en Milanuncios por si alguien la quiere. Me han dicho que el estado es solo regular... No era lo que yo buscaba...
Aprovecho la ocasión para desear a todos los foreros una Feliz Navidad y de paso os pongo unas fotos del día soleado que ha hecho hoy en Cuenca:
Buenas¡¡ Mi explosif, de la paguina 43, pasando por la 270 y ahora en la 441 en version "full classic".
Muy Bonita ... La Judy SL, esta tuneada ??? parece que tiene mas de 63mm de recorrido o son impresiones mias ... La Aleta de tiburon es una XT del 92??? le queda bien Es casi como la mia ... Talla 19?
tengo la patilla del cambio de mi Kona Kula del año 93 ( la dorada ) rota y no se cual es la original me podeis ayudar , donde comprar ? una foto de la original ?
por fin después de pelear mucho con la ctivación de la cuenta puedo colgar la primera foto del proyecto Kona Lava Dome 94 del cuadro que compré en el foro, va de lujo para hacer carretera ahora en invierno sin mancharse por los caminos, ele puse una dirección nueva riycheyt logic pues la original estaba machacada la jaula de las bolas y cunado tiro de freno delantero (v- brake Avid) me hace muchas vibraciones el conjunto horquilla-rueda) a pesar de estar bien ajustada la direccion, alguien tiene el mismo problema? ATTACH]3198549[/ATTACH]
[SUB][/SUB]Esa bici pide a gritos unas ruedas de verdad y que la saquen al monte, mira que bien se lo pasa la mía,jaja
la verdad es que sí que me paso ganas de sacarla al monte pero mi otra bici está un poco celosa de la recién llegada, a nadie le pasa lo de las vibraciones en la horquilla al tirar de freno delantero?
Si no hay holguras en la dirección...Has mirado la pared de la llanta que no tenga un abollón? A mí me pasó en una mavic 117 de las antiguas y el efecto era el mismo
Mira la llanta que no esté descentrada. Y asegurate que la dirección no tiene nada de holgura. Cuando cambias la dirección hay que volverla a ajustar a las dos o tres salidas porque se asientan las piezas y algo de holgura coge.
Despues de meses en el Censo Kona y en el Censo Kona Enduro, descubro este...ya se sabe, no te echaras nunca sin saber algo mas. Me suscribo y aporto fotos de la mia