Pues para finales de mes o principios la tendre en casa y pondremos fotos y poco a poco su restyling!
Si, por eso me deshice de ellos (se fueron a UK). Quizás con horquilla con suspensión las vibraciones son menores y no hacen tanto ruido pero con horquilla rígida.. imposible no quedarte sordo.. hahahaha Toda una involución, como aquellas manetas de freno y cambio XT integradas.. horrorosas..
Bueno, pues con vuestro permiso me uno al censo con una vieja conocida del mismo... Ver el archivo adjunto 3208911 Ya hare la presentacion cuando lleguen los componentes definitivos pero va a ser algo peculiar, un poco neo-retro condicionado por la tija y su peculiar medida :alloreto (Espero que el montaje levante menos ampollas que el de mi "infecta" Marin... :crybaby )
Hombre, kasper! Bienvenido! Ese cuadro talla 18" es bien conocido.. Buen material base para un proyecto neo-retro. Estaré atento a tu presentación del montaje. Saludos
Bienvenido Kasper! Da gusto ver nuevos proyectos en el Santuario! Ánimo a todos y si en algo podemos ayudar... Qué medida dices que es la tija? Lo digo porque en mis cuadros kona de 27,0 (según la marca) entran tijas de 27,2 por si te sirve de ayuda. Slds!
Pues la medida es de 27.0 pero al ponerla hoy seguro que una de 27.2 hubiese valido... Pero ya esta hecho todo. Quizas mas adelante cambie tija, manillar y potencia una vez compruebe si vale la de 27.2...
Mi Lava Dome del 94 lleva tija de 27.2mm. Aunque es cierto que por aquí se ha visto de todo un poco; 27.0, 28.6mm..
Respecto al tema tijas, a pesar de lo que comentais, yo en mi Kilauea intente colarle una de 27.2 (la medida es 27.0) y no hubo manera, dos decimas son dos decimas. Al final lo solucione pero con el torno. Asi que no fiarse demasiado de eso que la 27.2 vale, que no siempre es asi. S!
A quien tiene que gustarle una bici es a su dueño; si levanta ampollas es problema del que mira, no tuyo. Este cuadro que has pillado es una pasada, lo flipé cuando Cachopo lo presentó, aunque si yo estuviera en tu lugar no tendría muy claro como montarlo; la combinación de colores te limita al negro en los componentes, no? Ojo, es solo una opinión A ver que eres capaz de hacer con él. Un saludo. E
En mi Explosif del 96, ahora tengo montada una tija de 27.2mm, pero la verdad es que entra mal, en cuanto la quieres bajar algo mas ... cuesta mucho ... Si veo una tija de 27.0 410mm, a poder ser syncros, se la cambio.
Exacto. Y yo estoy contento y agusto con el resultado final de la Marin, pero este no es el lugar... Sobre los componentes, estuve sopensando usar thomson silver, pero ha sido imposible encontrar la tija de 27.0. Tambien pense en usar titanio "mate", pero no es facil combinar diferentes piezas con la misma tonalidad. Asi que trayendo "de serie" una tija kalloy uno, decidi montar potencia y manillar kalloy uno tambien, y quizas buscar con tiempo algo mas glamuroso. La transmision va a ser Shimano STX RC (baja de gama para el cuadro pero igual de exclusiva por su rareza para esta decoracion). Donde estoy perdido es en las ruedas (en casa del herrero... :meparto ). No se si meter unos circus marrones que tengo (son de disco 6T), unos joytech (genericos) negros que tengo en casa o unos stx rc (el delantero lo tengo localizado, no asi el trasero). Creo que buscas un "casi" imposible...
Tienes un cuadro muy elegante, Kasper. Estuve detrás pero llevo 19", lástima. Quizás tija, potencia y manillar en negro le vendría de perlas, aunque el combo kalloy one quedará interesante, no creo que desentone. En cuanto a ruedas.. estoy ansioso de verlas, viniendo de tí.. Yo monté unas con bujes XT de disco que tenía por casa. Les quité los discos, le puse unos aros Mavic tubeless nuevos y listo, muy contento con mis ruedas. Por cierto, si tienes la Marin por el foro, pasa el enlace para echarle un vistazo..