Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. elbadulaque

    elbadulaque Miembro activo

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    GATXET tengo una FIRE MOUNTAIN del 93 y yo pedí las pegatinas a gil de Retrobike, son una pasada en cuanto a calidad y las clava con las originales, no te tienes que preocupar de nada, ni de medidas ni colores.
    Si aun así quieres las medidas te las puedo medir mañana domingo a ultima hora.
    Saludos
     
  2. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    Serán buenas, pero se pasa siete pueblos con el precio.
     
  3. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    si son buenas, pero estoy de acuerdo con sanferbar, son caras de narices
     
  4. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    De cuanto dinero estamos hablando por un set de calcas de Gil?
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    creo que mas de 40 € creo recordar
     
  6. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Por mi juego para la Lava Dome del 94 no creo haber pagado más de 30 eur...
     
  7. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

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    A mi me han costado 30 libras (34,5€) con los portes incluídos... Mi padre trabaja en una empresa de rotulaciones y luminosos, y, teniendo en cuenta la calidad del vinilo utilizada por Gil y la fidelidad con las calcas originales, sinceramente no me parecen caras.

    A mi modo de ver, valen lo que cuestan.
     
  8. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

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    Para mi no son caras. Pagaría hasta 50 eur máximo por otro set igual
     
  9. GATXET

    GATXET Miembro

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    Me puedes pasar la dirección, gracias
     
  10. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    la verdad es que independientemente del precio, Gil hace unas pegatinas de muy buena calidad, yo ya le he comprado varias y es impresionante la calidad de las mismas
     
  11. geslot

    geslot THE LITTLE MIG

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    Yo tambien le he pedido varias a Gil y genial. Por la calidad que tienen no las encuentro caras.
     
  12. hei hei

    hei hei Miembro

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  13. westy

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  14. oskarmh3

    oskarmh3 Novato

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    Buenas, a ver si me podéis aconsejar sobre el precio de una kona cinder cone del 2001, con frenos mecánicos. Me la deja en 200 euros + gastos de envío.
    Que tal lo veis? Aconsejáis comprarla para alguien que como yo quiere empezar en esto?

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.
    Oscar.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Chicos, necesito ayuda. Como sabeis me hice con la "explosif tofee racer" y en ello estoy. Tengo intencion de montarle cantis pero me encuentro que esta preparada para Vs. No problem porque ya me he hecho con un "kona collar dog", perooooo y he aqui mi problema. No puedo guiar el cable directamente ya que me sobra un par de guias/ topes para los V. Habia pensado hacer un medio apaño con el collar dog. He visto gente que con cuadro de cantis agranda el guiado del collar para pasar la funda de freno hasta el codo del V y usarlo de guia. Mi idea es agrandarlo hasta la mitad de tal forma que pueda usarlo como tope de guia para la funda (si, lo se, es una explicacion de ******...)
    Alguien sabe que numero de broca deberia utilizar para no cargarmelo y comer un poco de collar suficiente para meter el tope de funda?????
     
  16. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

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    Kasper, yo a la Cinder Cone le puse V´s pero no taladré el dog collar. Me va perfectamente por lo que te diría que simplemente le pongas un tope de funda algo discreto y lo montes así:
    (en tu caso sería justo al revés, la funda haría tope por el otro lado y bajaría el cable libre hasta los cantis...)

    IMG_00.JPG
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Gracias Mike... Pero no lo veo y me explico.
    Al reves con el guiado por donde lo llevas tu, implicaria rotar el collar y al tener forma no se si quedaria "estable".
    Y la otra opcion: Simplemente girando el collar, el guiado quedaria por lado derecho y en mi kona ese lado lleva el guiado del cambio (lleva todo el cableado por el tubo horizontal).
     
  18. Mike QNK

    Mike QNK Miembro Reconocido

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    No, no, creo que lo has entenido mal o yo me he explicado peor. El dog collar sólo tiene una posición que esa que ves en la foto y el cual no tienes que tocar para nada. A lo que me refiero cuando te digo que en tu caso es justo al revés es a que tú tendrás que ir "con la camisa del cable" desde el último tope de freno del cuadro (el que está cerca de la tija) hasta el dog collar, y después de este simplemente bajará el cable desnudo hasta los cantis.

    Secuencialmente, si partimos de la maneta de freno los tramos de camisa ó cable desnudo serían los siguientes:

    - Camisa desde la maneta de freno hasta el primer tope del cuadro para los V´s.
    - Luego iría el cable desnudo por encima del tubo horizontal desde el primer tope (el cercano a la dirección) hasta el segundo tope del cuadro para los V´s (cercano al tubo del sillín).
    - Luego vendría el tramito con camisa desde el segundo tope del cuadro hasta el dog collar.
    - Finalmente saldría el cable desnudo del dog collar hasta el nudo de bifurcación que tira de los cantis.

    No sé si me he explicado bien.
     
  19. kondraker

    kondraker Miembro activo

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    Kasper, una vez que aprietes el tornillo no creo que se mueva ni se gire el collar dog. Mañana miraré haber que se puede hacer ya que tengo uno montado en mi kilauea y me gusta indagar con estas cosas
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Gracias de nuevo Mike. Te has explicado perfectamente ambas veces. De hecho mirando el collar dog, tu foto y con lo que dijiste de "buscar un tope algo curioso" (o algo asi) me diste la idea feliz. He probado con un tope de jagwire que ha entrado perfectamente. Prometo foto mañana, que ahora seria un lio por las horas que son... y la jefa me mata :meparto

    Solo hay que esperar a que lleguen los cantis y probar que hace su funcion, aunque lo mismo pruebo con unos viejos que tengo en casa... :melopien:
     

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