Para información, este es mi alternativa al dog collar: http://konaprojecttwo.blogspot.com.es/2012/07/la-alternativa.html Tengo uno pero al pasar a v-brakes no me gustaba como quedaba el dog collar, más apropiado para cantilevers. Ahora llevo el dog collar de llavero ;-)
Kasper yo tengo un problema similar en mi hei hei, pero al reves, me explico,yo tengo frenos v montados pero el tacto del trasero es un poco malo(mas bien tacto durillo) debido a que la funda del cable no la puedo meter dentro del collar dog y solo puedo introducir el cable, espero impaciente unas fotos ilustrativas de tu solucion
coqueteam y jacoborf, creo que me habeis entendido mal. Lo que tengo es cuadro para Vs y quiero poner cantis, por lo tanto la solucion de jacoborf no me sirve (ya habia visto tu blog). A coqueteam le vendria perfecto... Por otro lado coqueteam, MIkeqnk ha puesto una foto de una solucion para Vs en la pagina anterior que te podria valer... gracias a todos...
coqueteam y jacoborf, creo que me habeis entendido mal. Lo que tengo es cuadro para Vs y quiero poner cantis, por lo tanto la solucion de jacoborf no me sirve (ya habia visto tu blog). A coqueteam le vendria perfecto... Por otro lado coqueteam, MIkeqnk ha puesto una foto de una solucion para Vs en la pagina anterior que te podria valer... gracias a todos...
Estoy muy contento con mi alternativa y si alguien se decide que sepa que también hay con un solo guía cable (el mío es de dos y realmente no es necesario pero con las prisas pillé este ya que el de uno no estaba disponible en aquel momento..). Pero conservo mi dog collar (llavero) por si algún día consigo unos buenos cantis (me encantan aquellos Ritchey cromados de la época) ;-)
Kasper te he entendido bien, quieres poner cantis en un cuadro preparado para v. Por cierto jacoborf , esos cantis Ritchey siguen vendiendolos nuevos en muchas tiendas online, por temas de que en ciclocross los utilizan
Ok, ya los he visto por internet (Ritchey). Lástima que aún estreno los v-brakes xt.. Por cierto, mi dog collar no es como el que se posteó más atrás, es este:
Os pongo como va mi Kona, muy despacio y muy normalita. Al final recupere la direccion YST y creo que ha quedado chula...
¿Has pulido la YST? no se aprecia bien en la foto, pero es una muy buena solución. Ánimo que tiene buena pinta.....
Al hilo de las pegatas... Acabo de recibir ésto de parte del señor Gil. Y no puedo más que reafirmarme en que valen lo que cuestan. De una grandísima calidad y una fidelidad con las originales, sorprendente. Vamos a por el próximo proyecto... :mrgreen:
Yo he encargado varias pegatinas a Gil y si, valen lo que se paga por ellas.... De hecho estoy pensando en repintar mi Marin Team y las pegatinas las hara el... A mi me han llegado hoy los cantis para la Explosif, pero aun no tengo las ruedas definitivas (en casa del herrero...). Habra que esperar al 17 de enero que finalice el año nuevo chino para que me envien los bujes STX RC que quiero montar en esta bici. Si, ya se que Explosif+ STX /STX RC no es buena combinacion, pero me apetecia montar una clasica con este grupo "poco visto actualmente" y ya tengo dos clasicas montadas con xtr950, asi que queria algo distinto... Esta tarde intentare ponerme con ella... ya pondre fotos con unas ruedas "provisionales"
Hola compañeros!!!!. Estoy restaurando una Kona Kilauea del 96, y ya esta decapada, lijada y con el oxino puesto, la duda que tengo es entre pintarla o lacarla. En principio la iba a pintar, pero un amiguete me ha dicho que es mejor lacarla,que es mas resistente. A ver si agun experto de por aqui me puede echar una mano. Gracias de antemano
Hoy la he visto y le he hecho una foto para vosotros....esta bici tiene su historia: Es la bici de mi amigo David Mateos(Puru) que tristemente falleció hace apenas unos meses en un desgraciado accidente con apenas 30 años....muy querido y respetado en Ribadesella....esta Kona manomano fue campeona de Asturias de descenso en sus años mozos y ahora se ha quedado huérfana...pero cada vez que la veo me acuerdo del primer dia que la ví. Fue durante muchos años un sueño de juventud...y nada...solo queria compartirla con vosotros...ojala estes en la gloria Puru. VA POR TI!
Hala koneros, estoy con la restauración de una Kona Fire Mountain, demomento la he decapado, lijado y pulido, mí idea es dejarla color acero y barnizarla, me ha costado conseguir las pegatas, lo intente con Gil, pero se encontraba fuera y he tenido que recurrir a otra pagina en Uk. las compre un viernes al mediodia y el lunes ya las tenia en casa. Todavía queda mucho para finalizar el proyecto, pero andando se hace camino, os dejo el enlace de la bici, para los curiosos: http://www.foromtb.com/showthread.p...áquinas-Urbanas!!!-(pon-aquí-la-tuya)/page817 Salu2