Monkey'sStickerShop | Retro Arcade Game Stickers, Retro Luggage Label Stickers y Bike Frame Stickers | eBay.es Saludos cordiales
Gil, un forero del retrobike.co.uk, las hace bastante decentes. Yo ya le he pedido varios juegos (anoche le pedí unas que me faltaban). No son las originales (en cuanto al material), pero son resistentes y muy fieles en colores y escalas. Mándale un mensaje (en inglés) a gil@thecycleshed.co.uk . A veces tarda en responder, pero insiste, que acaba respondiendo. Saludos
Ottia! Qué raro llevas el Pop Loc...¿Es más cómodo así?¿O es que te vino con la horquilla para ponerlo a la derecha y tú lo querías a la izquierda? A mí me vino para la derecha,y lo prefería a la izquierda,pero me acabé acostumbrando.
pues is venia para derecha y me gusta a la izquierda , peor lo voy a cambiar por llevar menso cable , pero vamos que ya me he acostumbrado a llevarlo hay ,
ejjej no se vende , icluso la que hay en escalon que es una amar ode titanio , me gusta mas como le queda , esta solo la he puesto para ver como queda , y no queda mal del todo , pero si le pongo la de ti otra vez , no vendere esta , ademas esta puesta con casquillo de plastico para que no se raye , es preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigos. Acabo de descubrir con satisfacción de que mi Kilauea del 94 es una clásica. El caso es que la tenía parada porque le reventé la horquilla(XC 51) de serie y la queria poner al día con una Marzocchi MX PRO ETA de 100 mm de recorrido ¿creeis que será demasiado recorrido y le cambiaré demasiado la geometría? ¿me aconsejaríais otra opción? Un saludo a todos los que como yo siguen enamorados de la estética Kona.
que tal amigo, yo tengo una splosif, del 93 y la acabo de poner una sid de 80 y va como un cañon y no descomfigura nada la bici, antes de ponerla me estuve enterando y todo el mundo me aconsejo no mas de 90 de recorrido. A todo esto tengo pendientes unas fotos de mi kona, pronto las pondre, un saludo, por cierto mi compañero de caminos tambien tiene una splosif del 93 y lleva una sid del 2007, tambien de 80.
Aprovecho el hilo para comentar que la Cinder Cruiser y la Kilauea ss las tengo en venta por si a alguien le interesa alguna. Podeis verlas en mi blog de la firma Gracias Saludos